4 departamentos en venta en Playa Diamante

property image

$3,000,000 MXN

Playa Diamante
Playa Diamante,

Departamento en venta

  130 m2 tot.   3 rec.   2 baños

DEPARTAMENTO CON CLUB DE PLAYA EN VENTA. DESCRIPCIÓN HERMOSO DEPARTAMENTO DE TRES RECÁMARAS CON BALCÓN, SEMI NUEVO, BELLAMENTE TERMINADO Y DECORADO. CON SEGURIDAD 24 HORAS, SOBRE EL BOULEVARD BARRA VIEJA, LA ZONA CON MÁS PLUSVALÍA DEL PUERTO Y LA MÁS SEGURA. RODEADO DE CONDOMINIOS DE LUJO, CICLOPISTA, CERCA DE, CENTRO COMERCIAL LA ISLA. EL CONDOMINIO SE ENCUENTRA A UNA CALLE DE LA PLAYA. AL CRUZARLA, ESTARÁ EN EL BELLO CLUB DE PLAYA, CON EXCELENTES INSTALACIONES Y ÁREA DE ASOLEADERO SOBRE LA ARENA, EN UNA DE LAS PLAYAS MÁS BELLAS DE ACAPULCO. VERDADERO VALOR POR PRECIO. CON LA CUOTA DE MANTENIMIENTO MÁS BAJA EN EL ÁREA. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD. CONÓZCALO. Forma de pago; Contado, Crédito Bancario, Crédito Infonavit, Crédito Fovissste, Crédito IMSS, Crédito CFE. El precio se determinara en función de los montos variables por concepto de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los asesores . Numero de registro Profeco 5749 -2023de fecha 12 de Junio 2023 (10)

property image

$3,300,000 MXN

Playa Diamante
Playa Diamante,

Departamento en venta

  3 rec.   2 baños   2 estac.

Departamento en Venta en Playa diamanteQuieres tener tu departamento en Acapulco muy cerca de la Isla Shopping Village y cerca del mar. Tenemos departamentos disponibles para tí..Cuentan con 3 recámaras, 2baños,sala,comedor,cocina,cuarto de lavado, balcón, 2 estacionamientos. Estos cuestan $3,300,000 Hay 2 pent house con su roof garden privado, jacuzzi y pergola, estos cuestan $ 5,200,000. Las áreas comunes del conjunto tienen alberca, jacuzzi, bar, asador, baños comunes, jardín. Conocelos. Sin muebles.

property image

$18,500,000 MXN

Playa Diamante
Playa Diamante,

Departamento en venta

  300 m2 tot.   4 rec.   4 baños   3 estac.

Acapulco Diamante, Departamento en Venta. ESPECTACULAR DEPARTAMENTO EN UNO DE LOS MEJORES Y MÁS MODERNOS DESARROLLOS DE ACAPULCO DIAMANTE; COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO CON MOBILIARIO ITALIANO DE EXCELENTE CALIDAD EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA EN UNA ESQUINA DE LA TORRE, LO QUE LE PERMITE GOZAR DE UNA FANTÁSTICA ILUMINACIÓN, ASÍ COMO DE UNAS VISTAS ESPECTACULARES DESDE CUALQUIER PUNTO. CUENTA CON 300 METROS EXCELENTEMENTE DISTRIBUIDOS CON UNA ESPACIOSA SALA-COMEDOR-COCINA ABIERTA, 4 AMPLIAS RECÁMARAS; LA PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIDOR, UNA RECÁMARA SECUNDARÍA CON BAÑO Y CLÓSET Y OTRAS DOS RECÁMARAS SECUNDARIAS CON CLOSET CADA UNA Y COMPARTIENDO UN BAÑO ENTRE LAS DOS. TODAS LAS ÁREAS DEL DEPARTAMENTO SE INTEGRAN CON MARAVILLOSAS TERRAZAS DESDE DONDE PODRÁS APRECIAR EL HERMOSO OCÉANO PACÍFICO BRILLANDO ANTE LOS RAYOS DEL SOL Y BRINDANDO ATARDECERES DE ENSUEÑO. AL DEPARTAMENTO LE AGREGAMOS UN ÁREA DE SERVICIO CON LAVANDERÍA, CUARTO Y BAÑO AMPLIO, ILUMINADO Y VENTILADO AL IGUAL QUE 3 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO EN EL SÓTANO. EL DESARROLLO CUENTA CON FABULOSAS AMENIDADES, CON VARIEDAD DE ALBERCAS, LUJOSOS LOBBYS, GIMNASIO, SPA, CINE, RESTAURANTE, ZONA COMERCIAL Y UN EXTENSO FRENTE DE PLAYA... ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA QUIEN DESEA DARSE UN MERECIDO LUJO PARA GOZAR CON LA FAMILIA Y AMISTADES. CONTÁCTANOS Y CON GUSTO TE ATENDEREMOS. (EB-KW9593) (10)

property image

$19,000,000 MXN

Playa Diamante
Playa Diamante,

Departamento en venta

  290 m2 tot.   4 rec.   5 baños   2 estac.

Amplio departamento en Club Playamar Acapulco fretne a playa alberca elevador. Excelente departamento frente al mar, segundo nivel, es de los pocos departamentos que son equivalente a un departamento y medio en superficie 290 m2 dentro de un complejo residencial de alto nivel y muy exclusivo, rodeado de vegetación, sol, arena, mar, muchas amenidades y sobre todo seguridad, en la exclusiva zona diamante, cerca de La Isla y el Fórum de Mundo Imperial. Las amenidades de club Playamar 1 son excepcionales palapa bar para adultos, palapa de alimentos para menores, gran frente de playa, alberca familiar, alberca para adultos, camastros, asoleaderos con áreas sol y sombra, canchas de tenis y pádel, seguridad, vigilancia las 24 horas, estacionamientos en el interior del condominio y bodegas. Toda compra - venta, debe ser autorizada por un comité de vecinos y en Club Playamar 1 se reservan el derecho de admisión.INFORMACIÓN PROFECO: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número 5147-2022. NOTA IMPORTANTE: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (10)