Preguntas frecuentes rentaoventa

Registro en rentaoventa

Nuestro objetivo en RoV es que encuentres tu hogar ideal sin perder tiempo en todos esos anuncios online, destacados, visitas, etc. Con respecto a la búsqueda del inmueble.
Para evitar esto, necesitamos conocer tus necesidades y tu situacion actual, con el fin de poder aplicar el algoritmo inteligente y calcular tu % de compatibilidad con los inmuebles..

Digamos.. hacer un match perfecto con tu futuro inmueble.

Es muy facil olvidar la contraseña, pero no te preocupes. Para restablecerla solo tienes que dar click aquí, posteriormente tendrás que seleccionar Inciar sesión y despues Iniciar sesión con Email posteriormente te mandaremos un email para que puedas ingresar a rov.

Mis búsquedas

No, tienes la opción de ver todos nuestros inmuebles en rentaoventa en detalle sin registrarte. Estos te aparecerán sin compatibilidad y podrás contactarlo por diferentes medios, whatsapp, telefono o correo electrónico. Para calcular tu compatibilidad necesitamos conocer tus necesidades y por lo tanto realizar una primera búsqueda.

Aunque no inicies sesión en rov podrás realizar busquedas de inmuebles en nuestro portal de rov. Cuando inicies sesión en renta o venta gozaras de funcionalidades como lo es el guardado de filtros para tener busquedas personalizadas.

 

¡Todas las que quieras! Puedes activar diferentes búsquedas con filtros especificos activos en tu mismo perfil, editarlas y eliminarlas siempre que necesites.

¡Claro! Si eres un profesional inmobiliario puedes realizar búsquedas para todos tus clientes y contactár a los asesores inmobiliarios para llegar a un acuerdo con respecto a las comisiones.

Primero tienes que iniciar sesión después acceder en el menú de hamburguesa y seleccionar “Favoritos”