3 casas en venta en Puerta Grande

property image

$2,780,000 MXN

Puerta Grande
Puerta Grande, Jesús María

Casa en venta

  160 m2 tot.   3 rec.   2.5 baños   2 estac.

Casa en Zona Norte. Tu puedes vivir en este Fracc al norte de Aguascalientes a tan solo 5 min del Tec de Monterrey El fraccionamiento te ofrece diversas amenidades como son: trota pista, cancha de pasto sintético, 2 terrazas, cancha de tenis, huerto urbano, alberca con camastros, kids playground, zona de asadores, fogatero, pet park. El modelo Sepia tiene 160.30 mts de construcción con la siguiente distribución: cochera para 2 autos, sala, comedor a doble altura, cocina integral con isla, patio de servicio, jardín y medio baño. En la Planta alta son 3 recamaras dos de las cuales son secundarias y comparten baño y una recamara principal con vestidor y baño. Contacta a tu asesor Remax Unión para más información (10)

property image

$2,180,000 MXN

Puerta Grande
Puerta Grande, Jesús María

Casa en venta

  104.79 m2 tot.   3 rec.   2 baños   1 estac.

Estrena casa en la zona Tec. Tu puedes vivir en este Fracc al norte de Aguascalientes a tan solo 5 min del Tec de Monterrey El fraccionamiento te ofrece diversas amenidades como son: trota pista, cancha de pasto sintético, 2 terrazas, cancha de tenis, huerto urbano, alberca con camastros, kids playground, zona de asadores, fogatero, pet park. La casa modelo Brun te brinda la cómoda distribución en una planta sus acogedores espacios invitan al descanso y relajación, tiene sala comedor a altura y media, dos recamaras secundarias, con baño compartido, recamara principal con baño completo. (10)

property image

$2,599,000 MXN

Puerta Grande
Puerta Grande, Jesús María

Casa en venta

  125 m2 tot.   3 rec.   2.5 baños   2 estac.

Pre-Venta en Zona Nor Poniente. Casas en pre-venta aprovecha los precios especiales y elige ubicación, este coto ofrece un entorno natural con más de 4,500 mts de áreas verdes y amenidades para disfrutar en familia además de estar localizados en una ubicación privilegiada de rápido acceso por avenidas importantes y a tan solo 5 min del Tec de Monterrey y 10 min de la UAA. Te invitamos a conocer estas casas seguramente te encantarán. Son tres modelos, el modelo Reserva es la más grande tiene cochera para 2 autos, sala comedor, amplia cocina integral patio posterior y medio baño en planta baja. Ya en planta alta cuenta con vestíbulo que se puede usar como sala de tv o estudio, dos recamaras secundarias con closet y comparten baño, recamara principal con vestidor y baño completo para mayor comodidad. Contacta a tu asesor Remax Unión y agenda tu recorrido estamos para ayudarte. (10)