Ideas de cuadros para comedor

El comedor es un gran espacio para el arte. Incluso en casas con un diseño abierto, donde el comedor es parte de la cocina o la sala de estar, a menudo hay espacio en la pared esperando las obras de arte adecuadas. Cuando coloque las obras de arte en sus paredes, considere su punto de vista para asegurarse de que pueda disfrutar de la vista mientras está sentado en la mesa comiendo sus alimentos. La disposición de sus muebles puede ayudar a orientar dónde coloca la obra de arte en la pared.

El propósito de estas habitaciónes a menudo se subestiman, cuando en realidad, pueden ser uno de los espacios más críticos en nuestros hogares y los cuadros modernos para comedor pueden mejorar el estilo del comedor. El comedor es el lugar perfecto para comer nuestras comidas favoritas y socializar con nuestros amigos, familiares y confidentes más cercanos, la sala es un espacio donde todos pueden estar reunidos. Pero aún así, lo pasamos al final de nuestras listas y, en cambio, nos enfocamos en la el diseño de  nuestra recamara.

Hay soluciones de diseño que funcionan en cualquier lugar y en todo momento. El esquema de color blanco, por ejemplo, funciona perfectamente para cualquier habitación y con cualquier estilo y decoración. La madera natural se adapta a cualquier decoración. Del mismo modo, una gran obra de arte lo convierte en una solución de diseño de comedor perfecta. Es simple pero elegante, independientemente del estilo de la habitación o de lo que represente esa obra de arte. Los comedores con obras de arte siempre lucen bien diseñados y elegantes, si no lujosos.

Para combatir esto, compartimos algunas ideas y razones para reavivar su pasión por su comedor o sala en forma de decoración de pared increíblemente elegante . En poco tiempo, verá cómo un poco de tiempo extra y consideración puede cambiar su área de comedor de un espacio descuidado a una habitación en la que querrá quedarse unas horas más, incluso después de que se hayan retirado los platos. 

Artes abstractas

¿No eres un experto en arte? Opte por obras abstractas contemporáneas que acentúen su combinación de colores o elija una de la que pueda elegir una paleta de colores para su comedor. Esta es la forma más fácil de decorar. Los comedores con obras de arte en estilo abstracto a menudo parecen ultra contemporáneos.

Obras brillantes

Las obras de arte brillantes siempre se destacarán sobre todo. Y puedes usarlos en una habitación donde confluyen muchos colores y texturas diferentes. No importa lo que use: impresiones digitales, arte pop o pinturas. Los brillos hacen los mejores acentos.

Papel tapiz en departamento

Intenta con un tapiz

No solo tienen que ser solo pinturas o fotografías cuando se trata de arte mural. En su lugar, intente jugar con la textura y el color mediante la instalación de un tapiz abstracto. Se siente un toque más artístico y personal que sus impresiones enmarcadas clásicas.

lienzo sencillo

Presentar un lienzo edificante

A veces, solo se necesita una pieza para animar realmente una mesa rodeada de paredes en blanco. En esta habitación en particular, el lienzo ofrece un suave lavado de color y proporciona un gran detalle a un espacio de comedor más minimalista.

refleja la luz con espejos

Reflejar la luz con un espejo

Amplíe la luz en su comedor colocando un espejo en la pared. Creará un brillo cálido impresionante durante el anochecer y el amanecer y hará que el espacio se sienta más grande y brillante durante el resto del día.

comedor minimalista

Déjate llevar por el minimalismo

Las paredes blancas, por supuesto, no siempre equivalen a sentimientos fríos o vacíos. Pueden ser una excelente manera de mantener el minimalismo en el centro de su habitación, como se muestra arriba.

papel tapiz intrincado

Aplicar papel tapiz intrincado

Evite las paredes aburridas desde el principio enyesando las paredes de su comedor con un papel pintado adornado. Esto solo le dará algo de actitud o ambiente, pero también establecerá el telón de fondo perfecto si desea agregar arte enmarcado o artefactos de iluminación.

comedor con pintura negra

Diseño de pinturas pop

La pintura negra siempre será un gran movimiento de estilo. Agrega drama y un poco de nerviosismo, pero también se siente acogedor y atractivo al mismo tiempo. Si su comedor presenta este color, las pinturas y grabados blancos y de colores claros realmente resaltarán y contrastarán perfectamente con la sombra de las paredes.

diseño simetrico en comedor

Implementar una configuración simétrica

Cree una pared limpia con un conjunto de marcos o obras de arte a juego. Te da la personalidad que brindan las paredes decorativas, pero la cohesión que podrías desear si te identificas como minimalista. También es una forma encantadora de incorporar colores de acento más oscuros que pueden parecer demasiado pesados ​​como un color de pared.

Sigue nuestro Blog para más información o ve a Nuestro Facebook y entérate de más noticias y tips.

Autor