786 terrenos en venta en San Nicolas De Los Garza

property image 1property image 2property image 3property image 4property image 5property image 6property image 7property image 8

El Ranchito, Santiago

Terreno en venta

$3,750,000 MXN

  235 m2

Terreno en Venta en Viñedos de Sicilia, Santiago, Nuevo León.EN ESQUINA!!! Un desarrollo que podrás disfrutar en su totalidad! Áreas recreativas que ofrecen un espacio inigualable, funcional y eficiente para las necesidades de cada miembro de la familia como Fitness center y Outdoor Yoga más :Casa Club de 2 pisos Área de juegos Alberca Chapoteadero Asoleadero/Camastro Asador Fogatero Arenero Canchas deportivas Fitness center Área de yoga Vigilancia 24/7 Pet friendly Construye la casa de tus sueños en el mejor fraccionamiento de la zona de Carretera Nacional en "Viñedos de Sicilia", inmejorable ubicación en la esquina de Carretera Nacional y calle Juárez con salida directa al retorno, contará con lotes desde 200 m2, caseta de vigilancia 24/7, más de 8,000 m2 de amenidades alberca de 250 m2, 2 canchas deportivas, casa club de 2 niveles con gimnasio y espacios de convencia, fogatero, outdoor yoga. Fraccionamiento VIÑEDOS DE SICILIALote 6, Manzana 126, ubicada en esquina, cuenta con 234.80 mt2, tiene 18.22 mts. de frente, Precio de $ 3,750,000 , Fraccionamiento totalmente privado a orillas de Carretera Nacional, retorno directo en el Barrial, cuenta con Casa Club, Alberca, Juegos infantiles.La mejor ubicación en Santiago, Nuevo León.Excelente oportunidad de adquirir un terreno en una zona residencial exclusiva, ideal para construir tu hogar soñado o una inversión inmobiliaria segura. Con una superficie de 235 m y medidas de 18 m de frente x 13 m de fondo, este terreno ofrece un gran potencial para desarrollos residenciales.Características del terreno: Superficie: 235 m (18 m de frente x 13 m de fondo) Uso de suelo: Habitacional Ubicación: Esquina estratégica Acceso controlado para mayor seguridadServicios completos disponibles: Agua potable Drenaje sanitario Drenaje pluvial Energía eléctrica Recolección de basura organizada Caminos pavimentados para fácil accesoUbicación privilegiada: Transporte público cercano para fácil movilidad Escuelas y universidades a pocos minutos Hospitales y clínicas cercanas para emergencias Centros comerciales y supermercados para compras diarias Cines y áreas de entretenimiento para el ocio Restaurantes y cafeterías para disfrutarEste terreno en Viñedos de Sicilia ofrece una excelente oportunidad para construir una propiedad residencial o comercial en una de las zonas más exclusivas y seguras de Santiago, Nuevo León. No pierdas la chance de invertir en un lugar con gran potencial de valorización.Contáctanos para agendar una visita y explorar todas las posibilidades de este terreno en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión o vivienda en Viñedos de Sicilia!

property image 1property image 2property image 3property image 4property image 5property image 6property image 7

Estación Cadereyta, Cadereyta Jiménez

Terreno en venta

$35 USD

  836645 m2

El lote en venta tiene áreas casi planas al frente y en zonas intermedias, lo cual lo convierte en un terreno altamente aprovechable y edificable. En él se perforaron y aforaron 2 pozos de agua con permiso expedido para tal efecto por la SARH, que quedaron como infraestructura pues no se gestionó la concesión para explotarlos. Tiene cercanía al Viaducto y al Libramiento, así como a instalaciones de posibles fuentes de electricidad y gas como las de Materias Primas Nacionales, KHOLER, LAMOSA, entre otros. Adicionalmente, su ubicación facilita el acceso a la fuerza de trabajo disponible en Juárez, Cadereyta y Guadalupe.De acuerdo con el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) 2010-2030 del Municipio de Juárez, N.L., el lote actualmente se ubica en su totalidad en la parte del Distrito 2 que tiene asignado un uso de suelo habitacional con alta densidad (90Viv/ha), salvo una fracción al Oriente que aparece como uso industrial mediano. No obstante, la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal (2021-2024) ha solicitado una revisión de los Usos de Suelo para el Distrito 2, con la finalidad de alinearlo con los anteriores planes de desarrollo urbano que habían considerado a la zona frente a la autopista con Uso de Suelo Industrial, lo que puede apreciarse en el segundo plano del PDU que muestra el área frontal del lote y los demás predios vecinos en color morado, indicando Uso de Suelo Industrial solicitado. Finalmente, el PDU 2010-2030 tiene considerado desarrollar a futuro una vialidad llamada Circuito de la Unidad que atravesará la propiedad de poniente a oriente y la bordeará por este lado, para ir a conectar al Norte con el futuro Eje Vial Siglo XXI y también con Prolongación Ruiz Cortínez, las cuales se pueden apreciar como líneas rojas en el plano de zonificación secundaria del PDU. Precio: $650/m2 a tratar. 

Anterior Siguiente