19 terrenos en venta en San Miguel De Allende Centro

property image

$4,695,600 MXN

San Miguel de Allende Centro
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Terreno en venta

TERRENO EN VENTA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE. Terreno en venta con entrega inmediata dentro de un desarrollo inmobiliario exclusivo compuesto por villas de lujo diseñadas a la perfección para darte la privacidad y comodidad que necesitas para descansar y divertirte cuando lo desees, o para hacer de este maravilloso lugar tu residencia permanente. Es una extensión aproximada de 30 hectáreas, a unos cuantos minutos del centro de San Miguel de Allende. Amenidades: Restaurante Alberca Caminos verdes Áreas de convivencia Seguridad Club hípico Gimnasio Cancha de tenis Cancha de pádel Canchita de futbol Apartado: $50,000 Entrega: inmediata • En caso de que la operación se lleve a cabo a través de créditos bancarios , el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que serán consultados con los promotores conforme a la NOM 247-SE-2021 (10)

property image

$962,000 MXN

San Miguel de Allende Centro
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Terreno en venta

  280 m2 tot.

Venta de Terrenos en Cumbres de San Miguel de Allende Aprovecha  esta oportunidad para invertir en San Miguel de Allende pueblo mágico. San Manuel de Allende  es uno de los pueblos mágicos con major atracción turística del país gracias a sus calles con estilo arquitectónico barroco y su aporte cultural gastronomía y belleza. El fraccionamiento Cumbres de San Jorge se entrega cituado a 2 km del centro y plaza de San Miguel.Este desarrollo cuenta acceso controlado barda perimetral con malla electrificada vigilancia 24/7 servicios ocultos y casa club. *Casa Club San Jorge Al vivir en este fraccionamiento podrás disfrutar de las amenidades de su casa club. Las cuales son alberca con chapotiadero chancha de padel juegos infantiles asadoo terraza y salón de usos múltiples. Terrenos de 280 m2Una de las ventajas de comprar con nosotros es que contamos con financiamiento y modelos para la constitución de su casa. Además de system de administración de rentas. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única y convertir tus sueños en realidad.*Se aceptan todas las formas de pago y créditos.*El mobiliario y las fotografias son sólo ilustrativas.*Propiedad en libertad de gravamen.*Anuncio vigente del al 7/11/2023 *En operaciones de crédito el precio total se determinará conforme a los montos variables de conceptos de crédito y gastos notarialesFK4

property image

$7,296,000 MXN

San Miguel de Allende Centro
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Terreno en venta

  456 m2 tot.   1 rec.

Salida a Qro 147Una oportunidad única y emocionante lo espera en el corazón del centro histórico de San Miguel de Allende: un excelente lote en venta a solo 18 minutos a pie de la icónica plaza principal, que brinda el lienzo perfecto para la propiedad de sus sueños en esta ciudad vibrante y culturalmente rica...Este lote estratégicamente ubicado ofrece excelente accesibilidad, permitiéndole sumergirse en el encantador encanto de la ciudad con una corta caminata. A sólo 1,4 kilómetros de la plaza principal, se encuentra en una ubicación ideal para disfrutar del rico tapiz de la arquitectura, la gastronomía y los eventos culturales de San Miguel...Beneficiándose de una ubicación conveniente, el lote está muy cerca del centro comercial La Luciérnaga, la serena belleza del jardín botánico y está a solo unos pasos del lujoso Hotel Amate y Hilo Rojo. Imagine un estilo de vida en el que pueda explorar boutiques locales, saborear delicias culinarias y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, todo a poca distancia de su futuro hogar...Una de las ventajas distintivas de esta propiedad es su buen frente, ofreciendo el privilegio de incorporar un garaje, un bien escaso en la zona central de San Miguel de Allende. La comodidad de tener tu propia plaza de aparcamiento en el corazón de la ciudad es una característica que realza el atractivo y la practicidad de esta oferta única...Para aquellos con visiones más grandiosas, existe una perspectiva tentadora de adquirir el lote adyacente, brindando la oportunidad de ampliar su residencia o explorar posibilidades comerciales en este codiciado lugar. La flexibilidad para construir una casa más grande o establecer un negocio en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad agrega una capa de potencial a esta inversión que ya es atractiva...Con un precio de venta, este lote representa una propuesta de excelente valor para aquellos que buscan una porción del encanto histórico y el encanto contemporáneo de San Miguel de Allende. No pierda la oportunidad de asegurar su lugar en este codiciado lugar, donde la vibrante energía de la ciudad converge con la tranquilidad de un hogar bien diseñado. Actúe ahora y convierta en realidad su visión de vivir en San Miguel de Allende.

property image

$3,431,220 MXN

San Miguel de Allende Centro
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Terreno en venta

  8798 m2 tot.   1 rec.

Terreno en Preventa, San Miguel de AllendeTerreno en preventa San Miguel de Allende a solo 13 minutos del centro, terrenos de un hectárea , si eres de los que siempre soñaste con una casa rodada de viñedos, olivos y mas naturaleza este terreno es para ti, no te pierdas esta excelente oportunidad.

property image

$768,000 MXN

San Miguel de Allende Centro
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Terreno en venta

  210 m2 tot.   1 rec.

TERRENO EN VENTA, CUMBRES DE SAN MIGUEL, SAN MIGUEL DE ALLENDEDescubra la oportunidad única de ser propietario de un exclusivo terreno de 210 m en el prometedor condominio Cumbres de San Jorge, situado dentro de la expansión del fraccionamiento de Cumbres de San Miguel, en las afueras de la encantadora ciudad de San Miguel de Allende. Este terreno, aún sin desarrollar, ofrece un lienzo en blanco para construir la casa de sus sueños en un entorno en crecimiento y lleno de potencial...Rodeado de un ambiente tranquilo y seguro, este terreno se encuentra en una ubicación privilegiada, al lado del conocido parque acuático Splash, añadiendo un toque de diversión y esparcimiento a la vida cotidiana. El condominio Cumbres de San Jorge se caracteriza por su serenidad y seguridad, lo que lo convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan una vida pacífica con todas las comodidades a su alcance...Aproveche la oportunidad de invertir en una propiedad que está situada en una zona de creciente valorización, donde cada día se suman más proyectos y desarrollos, prometiendo un futuro próspero y lleno de posibilidades. Este terreno es perfecto tanto para inversores que buscan un retorno seguro a largo plazo, como para familias que desean construir su hogar en un lugar lleno de tranquilidad y belleza...No deje pasar esta oportunidad única de invertir en uno de los lugares más cotizados y en expansión en las afueras de San Miguel de Allende.

property image

$6,400,000 MXN

San Miguel de Allende Centro
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Terreno en venta

  1000 m2 tot.

Desarrollo Sostenible Único en su tipo.Lotes de 1,000 m2 en preventa, donde tu familia tendrá La Vida Como Debe Ser, Vivir en la Santa Vid, es vivir en un viñedo sostenible social, ambiental y económico, que busca sentar un precedente en la era moderna post pandemia regresando la naturaleza a nuestra casa, además de incorporar un cuarto elemento, la cultura. El enfoque de este desarrollo mixto se basa en cuatro principios, así como en una serie de acciones para gestionar de manera adecuada los recursos naturales, de consumo y generación de energía. Alta seguridad a cargo de C.E.A.L. granja orgánica, caballos, albercas, SPORT Center, 6 botellas de vino mensualmente con tu nombre y la experiencia de vivir en un lugar mágico para ti y tu familia, shoutles ayer te llevarán al pueblo de San Miguel Allende. Contamos con Clusters para Airbnb, zona comercial con restaurantes, centro ecuestre, centro enológico, capilla, hotel boutique, auditorio, cable ski y muchas más amenidades. Haz una cita con nosotros y te llevamos a recorrer y vivir la experiencia en un fin de semana.La Santa Vid, se ubica a 9.5 Km. (10 minutos) del centro de San Miguel Allende, una ciudad de la época colonial, conocida por su arquitectura Barroca española, reconocida en el 2017 por la revista Travel + Leisure como la mejor ciudad del mundo.Reserva Comercial Campestre (174,323.46 m2)1. Centro Enológico (Vinícola yViñedos).2. Restaurantes.3. Hotel.4. Centro Ecuestre.4.1 Serv. Veterinarios y Admon.4.2 Caballerizas.4.3 6 Pistas y Paddocks5. Área Comercial y de Servicios.6. Capilla.7. Auditorio.8. Salón de Eventos.9. Cable Ski.10. Eventos Culturales al airelibre.11. Andador y áreas verdes.12. Estacionamiento.13. Parque para mascotas.Sort Center1. 2 Canchas de Tennis.2. 3 Canchas de Padel Tennis.3. 3 Canchas de Pickleball.4. Alberca techada y climatizada con carriles de 25 mde largo para entrenar natación.5. Alberca recreativa para pasar momentos increíblesen familia.6. Gimnasio.7. Cafetería.8. Vestidores y lockers.9. Área juegos infantiles.10. Parque para mascotas.11. Estacionamiento para bicicletasy vehículos.La Santa Tierra (Granja Orgánica y Escuela)Villa María Nazareth (Villa de salud integral)Entrenamiento personal y empresarial C.E.AL. (Centro Especializado de Alto Liderazgo)Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad"•    La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta•    Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera•    Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta•    Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados.Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web.

property image

$1,068,000 MXN

San Miguel de Allende Centro
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Terreno en venta

Ven y conoce este increible desarrollo de 147 hectareas en San Miguel de Allende un lujo totalmente a tu alcanceestamos ubicados 7 min. de plaza LA LUCIERNAGA  y a 14 min. de la Parroquia del Centro sobre la carretera Dr. Mora somos proyecto cabecera de VIÑEDOS SAN LUCAS:manejamos autofinanciamientoterrenos totalmente escriturables y listos para construirpromociones y descuentos dependiendo el enganchemensualidad desde 12 a 72mesesenganche diferido hasta 5 meses sin ivaplusvalia garantizada y comprobable del 19% anual sobre nuestros lotesgarantizamos seguridad, estatus y una excelente oportunidad de inversion de tierraestas adquiriendo un terreno dentro de San Miguel de Allende donde la ubicacion te permite tener una inversion sin pagar su costo  en dolares te regalamos noches en cualquiera de nuestros hoteles te asesoramos y apoyamos para que puedas dar el segundo paso que es construir la casa de tus sueñostodos nuestros clusters tiene amenidadesseguridad las 24hrsbarda perimetralpisos de concreto armadomanejamos opciones de diseños de casaspero estamos abiertos a dejar que tu construyas a tu gusto y necesidadte asesoramos en el tema de house rental para que pongas a trabajar tu propiedad mientras no la ocupesEstamos convencidos que la mejor inversion que puedes hacer es en tierra!! dejanos asesorarte como expertos y dar y ajustar el mejor plan de financiamiento a tus necesidades*Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta.**Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente.***Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web.

property image

$4,695,600 MXN

San Miguel de Allende Centro
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Terreno en venta

TERRENO EN VENTA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE. Terreno en venta con entrega inmediata dentro de un desarrollo inmobiliario exclusivo compuesto por villas de lujo diseñadas a la perfección para darte la privacidad y comodidad que necesitas para descansar y divertirte cuando lo desees, o para hacer de este maravilloso lugar tu residencia permanente. Es una extensión aproximada de 30 hectáreas, a unos cuantos minutos del centro de San Miguel de Allende. Amenidades: Restaurante Alberca Caminos verdes Áreas de convivencia Seguridad Club hípico Gimnasio Cancha de tenis Cancha de pádel Canchita de futbol Apartado: $50,000 Entrega: inmediata • En caso de que la operación se lleve a cabo a través de créditos bancarios , el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que serán consultados con los promotores conforme a la NOM 247-SE-2021 (10)

property image

$6,440,000 USD

San Miguel de Allende Centro
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Terreno en venta

  56000 m2 tot.   1 rec.

Propiedad 49498La Propiedad está ubicada en la Carretera a Dolores, esquina con el Libramiento a Dolores, enfrente de los conjuntos residenciales “Las Ventanas” y "vista Antigua". Es un terreno con una superficie total de casi seis hectáreas (56,000 m2). Tiene un Uso de Suelo aprobado para desarrollo Habitacional y cuenta con un proyecto arquitectónico ejecutivo, así como con todos los permisos y licencias para desarrollar hasta 100 unidades residenciales. $115 usd por m2

property image

$75,000 USD

San Miguel de Allende Centro
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Terreno en venta

  7685 m2 tot.   1 rec.

Terreno Rancho NuevoEl terreno en San Miguel de Allende, ubicado en una colina cerca de Atotonilco, ofrece una ubicación pintoresca y privilegiada. Al estar en una colina, cuenta con impresionantes vistas panorámicas de los alrededores, incluyendo los paisajes naturales y los encantadores pueblos cercanos. San Miguel de Allende es conocido por su arquitectura colonial y su rica cultura, por lo que el terreno también esté cerca de atracciones históricas y culturales. Este Apo de ubicación ofrece una sensación de tranquilidad y privacidad, alejado del bullicio de la ciudad, pero aún lo suficientemente cerca como para disfrutar de los servicios y comodidades que ofrece San Miguel de Allende. Con un terreno en esta área, tendrías la oportunidad de construir un proyecto de residencias con amplias áreas verdes o rancho que aproveche al máximo las vistas panorámicas y el entorno natural, creando un oasis de serenidad en medio de la belleza de San Miguel de Allende.