3 terrenos en venta en Narvarte Oriente

property image

$11,000,000 MXN

Narvarte Oriente
Narvarte Oriente, , Benito Juárez

Terreno en venta

  270 m2 tot.   1 rec.

Terreno en NARVARTEAtención desarrolladores y/o visionarios. Este magnifico terreno en la tranquila calle Zempoala de la icónica colonia Narvarte mide 270.83 metros con 8 de frente y 33 de largo. Actualmente cuenta con 3 casas listas para remodelarse o bien es el lugar ideal para la construcción de modernos departamentos en una de la zonas con más plusvalía en la Ciudad de México..Valuado en: 13,494,000 M.N. ¡A NEGOCIAR!.¡Conócelo, OFERTA y aprovecha esta grandiosa oportunidad!

property image

$8,000,000 MXN

Narvarte Oriente
Narvarte Oriente, , Benito Juárez

Terreno en venta

CASA O TERRENO EN VENTA EN NARVARTE / USO COMERCIAL HC6/20/Z. Casa sola sobre Diagonal San Antonio, con uso de suelo habitaiconal y comercial, cuenta con 147 m2 de terreno, 212 m2 de construcción y patio de 20m2, el uso comercial es amplio. La casa está distribuida en 2 niveles, con 3 recamaras, 2 baños, 3 lugares de estacionamiento, área de lavado integrada. Casa de 50 años en estado de conservacion regular. El terreno tiene 8 metros de frente, plano, forma irregular, uso de suelo HC6/20/Z (Habitacional y comercial, 6 niveles permitidos, 20% de área libre, densidad Z). Servicios cercanos: Parque a cuadra y media, Plaza Parque Delta, Mercado Álamos, metro Etiopía. Vías de comunicación: Xola, Eje Central, Viaducto y Vertiz. Se aceptan créditos. (10)

property image

$20,000,000 MXN

Narvarte Oriente
Narvarte Oriente, , Benito Juárez

Terreno en venta

Terreno en Venta Narvarte Oriente. Terreno en Venta Narvarte Oriente, en privada con acceso controlado, 595 m2 plano de forma rectangular con Uso-Rango de nivel PE-01 Clase U, niveles permitidos 4, número de viviendas permitidas 18 con comercio en planta baja, tipo de construcción dominante en calle principal casa habitación y oficinas de 1 a 6 niveles, densidad de población alta de 250 a 500 Ha/HA, ubicación privilegiada, escuelas, supermercados, bancos, gasolinería, clínicas, parques y transporte público, vías primarias de acceso Av Eugenia, Eje Central Lázaro Cárdenas y Dr. Vertiz, predio que ve al poniente servidumbre de paso con acceso por calle Concepción Beistegui al norte entre calle de Zempoala al poniente y Eje Central al oriente. Excelente oportunidad para inversión, estamos atentos para brindarle mayores informes y agendar su visita, contacta a nuestros Asesores, con gusto te atenderán. (10)