3 terrenos en venta en Cuajimalpa

property image

$65,000,000 MXN

Cuajimalpa
Cuajimalpa,

Terreno en venta

  1043 m2 tot.

Terreno en Venta en Cuajimalpa Terreno Venta Rayo Vende Inmobiliaria Excelente terreno para desarrolladores sobre la Carretera México Toluca, Cuajimalpa, con magnífico frente, totalmente plano, a la altura de Contadero. • Uso habitacional mixto • HM/11/40 con superficie máxima de construcción sujeta a restricciones. • Frente: 20 metros • Fondo: 52 metros ¡Listo para ESTRENAR TERRENO con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazlo tuyo, invierte y construye! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

property image

$14,300,000 MXN

Cuajimalpa
Cuajimalpa,

Terreno en venta

  884.54 m2 tot.   1 rec.

Venta de Terreno en buena zona de Cuajimalpa con uso de suelo habitacional y comercial¡Atención desarrolladores, constructores e inversionistas! Se vende terreno con una excelente ubicación en Cuajimalpa, ideal para proyectos habitacionales, y comerciales. ..El terreno de 884.54m2 cuenta con 4 casas actualmente, y tiene un uso de suelo HC/2/35, lo que permite la construcción de comercios en planta baja con un 35% de área libre...La propiedad cuenta con una excelente ubicacion en una zona céntrica en Cuajimalpa, cerca de la carretera federal México-Toluca, con servicios de luz, agua potable y drenaje disponibles. Además, su orientación solar de oriente a poniente lo hace perfecto para proyectos bioclimáticos que aprovechen al máximo la incidencia solar...En las cercanías se encuentran escuelas de todos los niveles, (UAM , TEC , IBERO) centros médicos, (IMSS , ABC ) mercados, supermercados, farmacias, centros comerciales( SANTA FE, ARCOS), agencias de autos, clubs deportivos y parques. (EL YAQUI, CLUB DE GOLF BOSQUES, LA MEXICANA) .!No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno con gran potencial! ¡Contáctanos para más información!

property image

$27,400,000 MXN

Cuajimalpa
Cuajimalpa,

Terreno en venta

  1254 m2 tot.

Atractivo Terreno Habitacional con acceso por calle Palmas(calle principal) y adicionalmente por una calle cerrada que es Ctte Jesús Romero Flores.La superficie del terreno corresponde a 1,254mt2 por lo que la propiedad se esta ofreciendo a $21,850 pesos valor muy conveniente para el aprovechamiento de construcción. que tiene este terreno en especial.Tenemos la zonificación del terreno donde se puede apreciar el uso de suelo para H/2/50, con un limite de 8 viviendas. En el Predial aparece una diferencia de metros que se corrige al momento de actualizar los documentos.La propiedad es plana y tiene 2 o tres niveles que van bajando hacia el interior por la calle principal. Todas sus colindancia de vecinos es con casas habitación. En su interior tiene una casa principal y dos casas o bodegas sencillas para demolición.Por Palmas hay un estacionamiento pavimentado en la misma propiedad en cuyo interior tiene capacidad- para 6 coches puestos en fila de a dos, uno al lado de otro. Hay buena vegetación en la zona y arboles grandes.