12 inversiones en renta en San Pedro Garza Garcia

property image

Residencial Santa Bárbara 2 Sector, San Pedro Garza García
Inversión en renta

$37,200 MXN

  35 m2

Oficina en Renta en San Pedro Garza García Nuevo León, concepto de oficina que apoya a los innovadores creando un ecosistema dinámico de trabajo. Estratégicamente ubicada en el corredor de Lázaro Cárdenas a la altura de la Zona Valle, con muy buenas vías de acceso. Espacios Listos para ocuparse!

property image

Hacienda de La Sierra, San Pedro Garza García
Inversión en renta

$119,307 MXN

  211 m2

Oficina sobre Avenida de alto flujo vehicular como es Lazaro Cardenas, rodeado de importantes corporativos y muy cercano al Hospital Angeles, colegios y agencias automotrices

property image

Residencial San Agustin 1 Sector, San Pedro Garza García
Inversión en renta

$400,000 MXN

  900 m2

Edificio en Zona ValleExcelente ubicación, sobre una de las avenidas más importantes de San Pedro.Ideal para corporativo o giro bancario.

property image

Santa Engracia, San Pedro Garza García
Inversión en renta

$29,000 MXN

  1

  1

LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN SAN PEDRO GARZA GARCIALocal comercial en renta, recién remodelado en planta baja, con una superficie de 46 metros cuadrados, se ubica en Plaza Azul, en la Av. Ricardo Margáin 355, Colonia Santa Engracia, San Pedro Garza García, N.L...Este espacio es ideal para consultorios, oficinas u otros giros comerciales...Características del Local:.• Superficie: 46 m² en planta baja..• Estado: Recientemente remodelado, ofreciendo instalaciones modernas y funcionales que incluye área con duela y otra con alfombra y mamparas. Con spots de techo y climatizado..Precio: $29,000 (ya incluye mantenimiento)..• Uso Ideal: Consultorios médicos, oficinas profesionales o pequeños comercios...Colindancias y Establecimientos Aledaños:.Plaza Azul se sitúa en una zona estratégica de San Pedro Garza García, rodeada de diversos establecimientos que complementan la oferta comercial y de servicios de la zona. A continuación, se destacan algunos de los negocios y puntos de interés cercanos:..Ventajas de la Ubicación:.• Accesibilidad: La ubicación en planta baja facilita el acceso para clientes y empleados, incluyendo personas con movilidad reducida..• Visibilidad: Situado en una avenida principal, el local cuenta con alta exposición al tráfico vehicular y peatonal..• Conectividad: La zona está bien comunicada con otras áreas de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento....Consideraciones Adicionales:.• Estacionamiento: Plaza Azul ofrece espacios de estacionamiento para visitantes y empleados, lo cual es una ventaja significativa en áreas urbanas concurridas..• Seguridad: La zona de Santa Engracia es reconocida por su seguridad y ambiente tranquilo, lo que resulta atractivo para negocios que buscan ofrecer comodidad y confianza a sus clientes....En resumen, este local comercial de 46 m² en Plaza Azul representa una excelente oportunidad para establecer un consultorio, oficina u otro tipo de negocio que se beneficie de una ubicación estratégica, instalaciones modernas y un entorno comercial dinámico.

property image

San Pedro Garza Garcia Centro, San Pedro Garza García
Inversión en renta

$250,000 MXN

  297.04 m2

¡🚨 ¡Local Comercial en Renta!📍 Valle de Santa Engracia – Gómez Morín Norte💰 $250,000 MXN mensuales📐 297 m² terreno | 253 m² construcción🚗 ¡Estacionamiento privado para 5 autos!🔥 Ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Pedro.🌳 Frente a jardinera que garantiza alta visibilidad al tráfico que baja por Gómez Morín.➡️ Acceso por Ricardo Margain con retorno por Lázaro Cárdenas.✨ Ideal para:🏢 Despachos ejecutivos🏥 Consultorios de alto nivel👔 Boutiques o showrooms🍷 Experiencias de marca premium✅ Gran visibilidad✅ Ubicación estratégica✅ Espacio funcional y elegante✅ Comodidad con estacionamiento propio📲 ¡Contáctame para agendar una visita y haz que tu negocio brille en el mejor punto de San Pedro!

property image

Hacienda de La Sierra, San Pedro Garza García
Inversión en renta

$75,811 MXN

  470 m2

Oficinas en Obra Gris en Distrito Armida - Torre Malva, - San Pedro Garza García. Excelente ubicación, seguridad, vista panorámica.3 meses de gracias para adecuaciones.

property image

Residencial San Agustin 1 Sector, San Pedro Garza García
Inversión en renta

$117,750 MXN

  471 m2

Local ideal para oficinas en renta en Plaza Saaghi, San Pedro Garza García

property image

Residencial Santa Bárbara 2 Sector, San Pedro Garza García
Inversión en renta

$12,400 MXN

  10 m2

Oficina en Renta en San Pedro Garza García Nuevo León que apoya a los innovadores creando un ecosistema dinámico de trabajo. Estratégicamente ubicada en el corredor de Lázaro Cárdenas a la altura de la Zona Valle, con muy buenas vías de acceso. Espacios Listos para ocuparse!

property image

Residencial Santa Bárbara 2 Sector, San Pedro Garza García
Inversión en renta

$58,800 MXN

  55 m2

Oficina en Renta en San Pedro Garza García , concepto de oficina que apoya a los innovadores creando un ecosistema dinámico de trabajo. Estratégicamente ubicada en el corredor de Lázaro Cárdenas a la altura de la Zona Valle, con muy buenas vías de acceso. Espacios Listos para ocuparse!

property image

Residencial San Agustin 1 Sector, San Pedro Garza García
Inversión en renta

$149,500 MXN

  598 m2

Local en Plaza Saaghi con excelente ubicación, amplios espacios y vistas privilegiadas. Ubicado junto a avenida principal, ideal para tu negocio. ¡Visibilidad y flujo garantizados!