6 departamentos en venta en San Juan

property image

$3,890,000 MXN

San Juan
San Juan, , Benito Juárez

Departamento en venta

  86 m2 tot.   2 rec.   1 baño   1 estac.

Departamento en venta en excelente zona del parque hundido. Departamento de 2 recamaras, sala, comedor, cocina, área de lavado, y un estacionamiento. la zona es exclusiva, el parque hundido esta a solo 4 minutos, así como insurgentes y eje 6. (10)

property image

$6,900,000 MXN

San Juan
San Juan, , Benito Juárez

Departamento en venta

  113.17 m2 tot.   2 rec.   2.5 baños   1 estac.

DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA EN BENITO JUÁREZ. LM. Departamento 303 interior en venta. 113 M2 habitables, estancia sala-comedor, cocina abierta con barra desayunador, 1 cuarto de lavado, un medio baño para visitas. Dos recámaras, la principal con walk-in closet y baño completo y la segunda con closet y baño completo. Un espacio de estacionamiento, el cual cuenta con la instalación eléctrica requerida para colocar un eleva-autos, y una bodega de 3.36 M2 . Edificio de 3 niveles, 7 departamentos y un semi-sótano (estacionamientos y bodegas). Acceso al edificio con seguridad privada y videovigilancia. Cuenta con planta de luz, paneles solares, uno por departamento; instalación de gas natural, sistema de equipo hidroneumático para el correcto abastecimiento de agua. Cada piso cuenta con ducto de basura en el área de las escaleras. Cisterna de Agua Potable y Sistema alternativo de captación de agua pluvial. Elevador. Edificio ubicado a una cuadra de Av. Patriotismo, cerca del Metro Mixcoac (L7), a 3 min de Av. Insurgentes, Av. Extremadura Insurgentes, Parque Hundido, Plaza Gómez Farías, en auto a 5 min de Galerías Insugentes, a 10 min del Centro Comercial Manacar, Walmart, con oficinas, bancos, comercios, restaurantes, escuelas, hospitales, parques, teatros, museos en la periferia. (10)

property image

$3,200,000 MXN

San Juan
San Juan, , Benito Juárez

Departamento en venta

  62 m2 tot.   2 rec.   2 baños   1 estac.

DEPARTAMENTO en VENTA en Holbein #37 int. 402B, Benito Juárez. Departamento exterior con dos recamaras con closet, la principal cuenta con baño completo y otro baño que le da servicio a la habitación secundaria y área social. Cocina integral abierta con área de lavado integrada. Seguridad 24 hrs. Esquina con Patriotismo a unas cuadras del metro, tiene un supermercado caminando a 5 min, restaurantes y cafetería ¡Conócelo! EL DEPARTAMENTO SE VENDE SIN MUEBLES *CONSIDERAR EL MONTO DE ESCRITURACIÓN, QUE VA DEL 6 AL 8% SOBRE EL VALOR DE LA VENTA DE LA PROPIEDAD* *Formas de pago - Venta* Contado: Sí Crédito Bancario: Sí INFONAVIT: Sí FOVISSTE: Sí (10)

property image

$6,320,000 MXN

San Juan
San Juan, , Benito Juárez

Departamento en venta

  104.94 m2 tot.   2 rec.   2.5 baños   1 estac.

DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA EN BENITO JUÁREZ. LM. Departamento 201 interior en venta. 104 M2 habitables, estancia sala-comedor, cocina abierta con barra desayunador, 1 cuarto de lavado, un medio baño para visitas. Dos recámaras, la principal con walk-in closet y baño completo y la segunda con closet y baño completo. Un espacio de estacionamiento, el cual cuenta con la instalación eléctrica requerida para colocar un eleva-autos, y una bodega de 3.36 M2 . Edificio de 3 niveles, 7 departamentos y un semi-sótano (estacionamientos y bodegas). Acceso al edificio con seguridad privada y videovigilancia. Cuenta con planta de luz, paneles solares, uno por departamento; instalación de gas natural, sistema de equipo hidroneumático para el correcto abastecimiento de agua. Cada piso cuenta con ducto de basura en el área de las escaleras. Cisterna de Agua Potable y Sistema alternativo de captación de agua pluvial. Elevador. En el corazón de la Colonia San Juan, emerge este único edificio estilo Minimalista, dentro de una zona residencial con excelente ubicación, a una cuadra de Av. Patriotismo, transporte al Metro Mixcoac (Línea 7), Av. Insurgentes, Av. Extremadura Insurgentes, Parque Hundido, Plaza Gómez Farías, centros comerciales de la zona Galerías Insugentes, Centro Comercial Manacar, Walmart, cerca de oficinas, comercios, restaurantes, escuelas, hospitales, parques, teatros, museos. (10)

property image

$11,535,000 MXN

San Juan
San Juan, , Benito Juárez

Departamento en venta

  192 m2 tot.   2 rec.   2.5 baños   3 estac.

Departamento nuevo en Venta en Benito Juárez. LM. Departamento 103 interior en venta. 192 M2 habitables. En dos plantas. Consta de sala y comedor, cocina abierta con barra desayunador, cuarto de lavado, un medio baño para visitas. Sala de TV y entretenimiento con medio baño. Dos recámaras, la principal con walk-in closet y baño completo y la segunda con walk-in closet y baño completo. Cuenta con patio interior. Dos espacios de estacionamiento, con eleva autos y una bodega. Edificio de 3 niveles, 7 departamentos y un semi-sótano (estacionamientos y bodegas). Acceso al edificio con seguridad privada y videovigilancia. Cuenta con planta de luz, paneles solares, uno por departamento; instalación de gas natural, sistema de equipo hidroneumático para el correcto abastecimiento de agua. Cada piso cuenta con ducto de basura en el área de las escaleras. Cisterna de Agua Potable y Sistema alternativo de captación de agua pluvial. Elevador. Edificio ubicado a una cuadra de Av. Patriotismo, trasnporte al Metro Mixcoac (L7), Av. Insurgentes, Av. Extremadura Insurgentes. zona de diversión Paque Hundido, Plaza Gómez Farías, zona comercial Galerías Insugentes, Centro Comercial Manacar, Walmart; con oficinas, bancos, comercios, restaurantes, escuelas, hospitales, parques, teatros, museos en la periferia. (10)

property image

$6,275,000 MXN

San Juan
San Juan, , Benito Juárez

Departamento en venta

  102.18 m2 tot.   2 rec.   2.5 baños   1 estac.

DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA EN BENITO JUÁREZ. LM255NESN_Dep. 302. Tranquilidad, privacidad y confort son las palabras que describen este exclusivo departamento interior estilo Minimalista. Diseñado con grandes espacios abiertos, Sala y Comedor integran un gran espacio libre, muy iluminado, formando parte de él, su espaciosa cocina abierta con barra desayunador de granito de importación brasileño, de forma discreta aparece la lavandería a un costado de la cocina; cuenta con un medio baño para dar servicio a estas áreas. Dos recámaras, la principal con walk-in closet y baño completo y la segunda con closet y baño completo. Acabados de lujo, puertas y closets de panel laminado texturizado color nogal dos caras y gabinetes de cocina de madera natural nogal americano calidad premium de importación, cancelería de aluminio anodizado, pisos porcelánico esmaltado y de madera de ingeniería, muros y techos con aplanado fino acabado pintura; espejos en baños con luz led y bluetooth. Un espacio de estacionamiento, el cual cuenta con la instalación eléctrica requerida para colocar un eleva-autos, y una bodega. Edificio de 3 niveles, 7 departamentos y un semi-sótano (estacionamientos y bodegas). Acceso al edificio con seguridad privada y videovigilancia. Cuenta con planta de luz, paneles solares, uno por departamento; instalación de gas natural, sistema de equipo hidroneumático para el correcto abastecimiento de agua. Cada piso cuenta con ducto de basura en el área de las escaleras. Cisterna de Agua Potable y Sistema alternativo de captación de agua pluvial. Elevador. En el corazón de la Colonia San Juan, emerge este único edificio estilo Minimalista, dentro de una zona residencial con excelente ubicación, a una cuadra de Av. Patriotismo, vialidad a la estación del Metro Mixcoac (Línea 7), Av. Insurgentes, Av. Extremadura Insurgentes, Parque Hundido, Plaza Gómez Farías, Galerías Insugentes, Centro Comercial Manacar, Walmart, cerca de oficinas, comercios, restaurantes, escuelas, hospitales, parques, teatros, museos. (10)