6 departamentos en venta en Palmas Altas

property image

$8,000,000 MXN

Palmas Altas
Palmas Altas, Huixquilucan

Departamento en venta

  170 m2 tot.   3 rec.   3 baños   3 estac.

Departamento en Venta en Central Park Interlomas ( 470744 ). SI buscas un departamento con la mejor vista de Interlomas, amplios espacios la recámara principal con vestidor y baño, la segunda recámara con clóset y baño , la tercera recamara con clóset y baño afuera, cuarto de t.v., lavandería , cuarto de servicio integrado, amplia e iluminada sala y comedor cocina abierta, bodega y 3 lugares de estacionamiento , 2 en batería y uno sólo .Excelentes áreas comunes: alberca, gym, yoga, 3 salas de junta, salón de eventos, salón de adultos, cine. Esta es tu mejor opción. Conócelo !!! (10)

property image

$26,000,000 MXN

Palmas Altas
Palmas Altas, Huixquilucan

Departamento en venta

  581 m2 tot.   6 estac.

Exelente Ph que consta de una superficie interior de 357 m2, 74 m2 de terraza, 150 m2 de Roof Garden privado, con un total de 581 m2. Incluye una bodega y 6 cajones de estacionamiento. Se entrega en obra gris, la constructora puede terminarlo con un costo extra.La torre consta de 14 exclusivos departamentos, uno por nivel. Excelentes vistas, iluminación natural y ventilación, con acceso privado desde el estacionamiento en elevador directo al departamento.    Cuenta con Roof Garden común, con superficie de 192 m2,  Lobby y sala de estancia, Terraza y jardín común, Gym, Salón de usos múltiples con terraza y jardín propio.  •  Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad•    La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta•    Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera•    Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta•    Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados.Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que se encuentra en el pie de la foto.

property image

$7,500,000 MXN

Palmas Altas
Palmas Altas, Huixquilucan

Departamento en venta

  283 m2 tot.   4 rec.   4.5 baños   4 estac.

Palmas Altas, departamento Penthouse a la venta en Palma Criolla (RC). Cuenta con 283 mts., distribuidos en 2 niveles. Primer nivel : sala comedor de doble altura, cocina, 2 recamaras, una con closet y baño y la otra con vestidor y baño, TERRAZA, baño de visitas, y área de lavado con cuarto de servicio. Segunda planta: recamara principal con baño y vestidor y otra recámara que puede ser estudio. Mantenimiento $5500 mn., 4 estacionamientos y bodega. Amenidades: jardín, alberca, 2 salones de fiestas.   CODIGO DE REFERENCIA DAP4371648 Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

property image

$13,950,000 MXN

Palmas Altas
Palmas Altas, Huixquilucan

Departamento en venta

  4 estac.

La torre consta de 14 exclusivos departamentos, uno por nivel, se entregan en obra gris, la constructora puede terminarlos con un costo extra. los departamentos disponibles son a partir del nivel 2 al 14, constan de una superficie interior de 357 m2, 74 m2 de terrazas, con un total de 431 m2. incluye una bodega y 4 cajones de estacionamiento. Precios desde $13,950,000.00.Excelentes vistas, iluminación natural y ventilación, con acceso privado desde el estacionamiento en elevador directo al departamento.    Cuenta con Roof Garden común, con superficie de 192 m2,  Lobby y sala de estancia, Terraza y jardín común, Gym, Salón de usos múltiples con terraza y jardín propio.  •  Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad•    La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta•    Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera•    Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta•    Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados.Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que se encuentra en el pie de la foto.

property image

$11,950,000 MXN

Palmas Altas
Palmas Altas, Huixquilucan

Departamento en venta

  300 m2 tot.   3 rec.   3 baños   3 estac.

Existen 3 Torres de departamentos, y éste pertenece a la torre 3. Es un departamento por piso y en Total son 28 departamentos, con 3 penthouses en el piso 9 . El departamento se encuentra en un 6o piso, tiene elevador directo al departamento con un pequeño recibidor, cuenta con 3 recámaras la principal con vestidor y baño completo con tina , las secundarias con baño completo y vestidor, estudio, cocina con área para antecomedor, alacena, cuarto de lavado y cuarto de servicio integrados, sala , comedor, sala de TV, medio baño de visitas, pequeño bar. Areas comunes: salón de fiestas con cocina, alberca , jardín, Gimnasio, baños y regaderas, ludoteca, salón de adultos y salón de niños. Cuenta con 3 estacionamientos uno libre y 2 que quedan uno atrás del otro. THC

property image

$12,800,000 MXN

Palmas Altas
Palmas Altas, Huixquilucan

Departamento en venta

  300 m2 tot.   3 rec.   3.5 baños   3 estac.

AV. CLUB DE GOLF LOMAS. PRECIOSO DEPARTAMENTO EN INTERLOMAS, CUENTA CON CUARTO DE SERVICIO, SALA, COMEDOR, ESPACIOS MUY AMPLIOS, CON VISTA ESPECTACULAR AL CAMPO DE GOLF, MUY BUENOS ACABADOS, AREAS COMUNES: ALBERCA, GIMNASIO, SALON DE FIESTAS, AREA DE JUEGOS INFANTILES, VIGILANCIAS LAS 24 HORAS, NO DEJES DE VISITAR LO. (10)