5 de Diciembre, Puerto Vallarta
Departamento en venta
$6,800,000 MXN
Departamento de 2 recámaras y 2 baños ubicado en Condominio Los Altos II, en Panamá 399, dentro de la zona 5 de Diciembre en Puerto Vallarta.
La propiedad cuenta con una distribución abierta, excelente iluminación natural y agradables vistas hacia la ciudad y el océano. La recámara principal dispone de baño privado y acceso a balcón, mientras que la segunda recámara ofrece un espacio cómodo y versátil, ideal para visitas o uso en rentas.
Su ubicación es uno de sus principales atributos a solo 550 metros de Playa Camarones y a 3 cuadras de la tienda Ley, con fácil acceso a restaurantes, transporte y servicios.
El condominio ofrece amenidades como albercas, rooftop, gimnasio y áreas comunes bien mantenidas, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para inversión con potencial de rentabilidad.
Precio388,000 USD 6,800,000 MXN
Características2 recámaras2 bañosBalcónVista al mar y ciudadCocina integralÁrea de sala y comedorEstacionamientoElevadorAmenidadesAlbercasRooftopGimnasioÁreas comunesPara más información o agendar una visita, contáctame.