11 departamentos en renta en Lomas Country Club

property image

$45,000 MXN

Lomas Country Club
Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en renta

  250 m2 tot.   3 rec.   3.5 baños   4 estac.

Departamento en renta en Lomas Country. Hermoso departamento con vistas increíbles en uno de los conjuntos más exclusivos y seguros de México: Lomas Country Club. El departamento cuenta con acabados de lujo que incluyen pisos de madera natural y luces indirectas. La estancia cuenta con una amplia terraza con vista a la barranca. La cocina es muy amplia, y cuenta con alacena y espacio para desayunador. Tiene tres recámaras todas con baño completo. La recámara principal tiene un balcón con vista a la barranca, Las amenidades incluyen un amplio jardín, alberca cubierta, gimnasio, y salón para eventos. El departamento no está amueblado. Cuota de mantenimiento incluida en la renta y se aceptan mascotas pero pequeñas. RDR607396 / Easybroker EB-QF7550 (10)

property image

$42,000 MXN

Lomas Country Club
Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en renta

  255 m2 tot.   3 rec.   3 baños   3 estac.

Departamento en renta en Lomas Country, Residencial del Bosque II. Doble filtro de seguridad 24/7. Excelentes acabados y estado de conservación. - Piso 7, solo un departamento por piso. - Elevador al piso - Amplio espacio para sala y comedor, muy buena iluminación - Cocina con área para ante comedor, despensa - Family que se puede integrar al área de cocina - Pequeño estudio - 3 Recámaras, todas con baño completo y vestidor - Area de lavandería y cuarto de servicio - 3 estacionamientos techados en batería - Bodega El desarrollo cuenta con jardín con juegos infantiles, salón de fiestas, salón de juegos, gym. Mantenimiento de la torre incluido en la renta.YCG

property image

$43,000 MXN

Lomas Country Club
Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en renta

  226 m2 tot.   3 rec.   3.5 baños   3 estac.

Departamento en renta en Lomas Country Club. Estupendo departamento diseñado con vistas panorámicas desde todas sus áreas, en un íntimo edificio con concepto de exclusividad y tranquilidad, rodeado de zona arbolada. Amplia sala-comedor, family-room y acabados de lujo. El departamento tiene detalles decorativos de madera y funcionales muebles empotrados. Cuenta con cocina abierta con cubierta de granito, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Cada una de sus tres recámaras cuenta con baño y vestidor. Espacios muy amplios y funcionales. Se encuentra en uno de los fraccionamientos más prestigiosos de la ciudad: Lomas Country Club. Incluye tres lugares de estacionamiento techados. Vigilancia privada y sistema de seguridad. Mantenimiento incluido en la renta. RDR594992 / Easybroker EB-PF8181 (10)

property image

$65,000 MXN

Lomas Country Club
Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en renta

  312 m2 tot.   3 rec.   4 baños   3 estac.

Departamento en Renta Club de Golf HuixquilucanUbicado en la exclusiva zona del Country Club Huixquilucan, este espacioso departamento de 312 metros cuadrados ofrece un estilo de vida privilegiado con todas las comodidades que necesitas...Características destacadas:..Acceso directo desde el elevador al departamento para mayor privacidad y comodidad..Recibidor y medio baño que dan la bienvenida con elegancia..Cocina totalmente equipada con una barra para disfrutar de momentos culinarios inigualables..Cuarto de servicio con acceso independiente a escaleras de emergencia y baño completo, garantizando la conveniencia y seguridad..Cuarto de lavado para facilitar las tareas domésticas..Amplio espacio para Sala y Comedor, ideal para reuniones familiares o entre amigos..Tres habitaciones con baño completo cada una, donde la principal cuenta con vestidor y acceso a una terraza privada, ofreciendo un refugio de lujo..Área de TV ubicada estratégicamente entre las habitaciones, con balcón para disfrutar de momentos de relajación..3 cajones de estacionamiento y bodega en el área de estacionamiento para el almacenamiento conveniente de tus pertenencias..Las áreas comunes están diseñadas para el disfrute y la recreación, e incluyen una alberca techada, gimnasio completamente equipado, salón de eventos y vigilancia las 24 horas para tu tranquilidad y seguridad..No dejes pasar la oportunidad de vivir en este excepcional lugar y experimentar un estilo de vida exclusivo y confortable.

property image

$47,000 MXN

Lomas Country Club
Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en renta

  4 rec.   4 baños   4 estac.

Depto. en Renta Lomas Country ClubPH amueblado o no amueblado, en el exclusivo fracc. Lomas Country Club. Piso 11 del edificio Caliterra conecta directo por un puente con la casa club y el campo de golf. La vista al campo de golf con terrazas y balcones. 4 recámaras, 2 de ellas con vestidor y baño, las otras dos comparten baño y vestidor, oficina, desayunador con terraza, cto. de servicio y de lavado, bodegas, 4 garajes y 1 para carro de golf. Amenidades: alberca, gym, salón de eventos, jardín, juegos infantiles, palapa, pista para caminar. El mtto. es adicional a la renta y es de $16,580. Amueblado por $65,211 (incluído matto.)El precio de renta no incluye los muebles y/o accesorios mostrados en las imágenes.

property image

$98,000 MXN

Lomas Country Club
Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en renta

  431 m2 tot.   3 rec.   3 baños   4 estac.

Estrene departamento en Renta en Lomas Country Club en el desarrollo TERRAZAS. 1 departamento con elevador directo. Solo 14 departamentos. Acabados de Lujo.  Pisos madera y mármol. Cuenta con una estancia muy amplia con acceso a la terraza de 74 m2. 3 recamaras cada una con baño y vestidor, la principal con terraza, closet de Blancos. La cocina es abierta  con cubierta de cuarzo, alacena, isla, antecomedor y salida a la terraza. Cuarto de servicio con baño completo, lavandería, elevador y escaleras de servicio. 4 lugares de estacionamientos techados y bodega de 7 m2.El desarrollo con Lobby recibidor, Salón de fiestas con cocina, baños y acceso independiente de proveedores, Gimnasio, Roof Garden común, 1200 m2 de Jardín, 15 estacionamientos de visitas. Salón de choferes.Se aceptan mascotas. El precio de la renta ya incluye el costo de los Mantenimientos.Se requiere Aval de empresa o Póliza Jurídica de arrendamiento.ABT

property image

$49,000 MXN

Lomas Country Club
Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en renta

  240 m2 tot.   3 rec.   3 baños   1 estac.

Lomas Country Club, departamento amueblado a la renta en La Enramada (GR). Listo para entrar, cuenta con 220 mts. más 20 mts. de TERRAZA, sala, comedor, cocina abierta con mucho espacio de guardado y buen diseño con despensa, family, 3 recamaras cada una con baño, la principal con vestidor. Mantenimiento incluido, cuarto de servicio y lavado, 2 estacionamientos, 2 elevadores, doble filtro de seguridad y estricta vigilancia. Amenidades: Lago, casa club, jardín, alberca, tenis, paddle, gym, jogging, juegos infantiles, salón de fiestas, snack bar, estacionamiento para visitas, salones de fiesta, spa, helipuerto y seguridad. Impresionantes áreas verdes, dentro del Club Lomas Country este espacio residencial ofrece belleza, servicio y estilo. La Enramada un icono dentro del Country club con las mejores áreas comunes. Súper oportunidad. SOLO SE RENTA CON MUEBLES. CODIGO DE REFERENCIA DAP4465830 Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

property image

$98,000 MXN

Lomas Country Club
Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en renta

  375 m2 tot.   3 rec.   4 baños   3 estac.

Espectacular departamento ubicado en una de las zonas más privilegiada y exclusiva de Lomas Country Club. Cuenta con amplia sala, comedor, cocina, amplios ventanales de techo a piso, baño de visitas, magnifica terraza techada de 35m2 con vista a area verde, acabados de mármol, madera y canceles de aluminio. Son 3 habitaciones con vestidor y baño, ambas habitaciones cuentan con una excelente luz natural, Cuenta con cuarto de servicio, cuarto de lavado, 3 lugares de estacionamiento independientes. Amenidades: gimnasio, salón de eventos con cocina, baños hombres y mujeres, seguridad 24/7. Exclusivo desarrollo, aprovecha esta increíble oportunidad.Mantenimiento Incluido.A pocos minutos de Centros Comerciales, Colegios y Universidades, Hospitales y accesos a la cuota.

property image

$98,000 MXN

Lomas Country Club
Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en renta

  375 m2 tot.   3 rec.   4 baños   3 estac.

Espectacular departamento en renta de 375 m2 en residencial Terrazas Lomas Country Club. Con una increíble vista desde su terraza de buen tamaño con vista amplia, sin edificios o construcciones que interfieran en el disfrute del paisaje, muy adecuado para compartir de cálidas reuniones en un ambiente abierto. Amplios espacios, sala y comedor con excelente entrada de luz natural gracias a sus ventanales. La amplia cocina, con barra y gabinetes para desayunar. Son 3 habitaciones cuentan con vestidor y baño completo, tienen la entrada de mucha luz natural. Cuenta con cuarto de servicio y cuarto de lavado, son 3 lugares de estacionamiento. Las áreas comunes contemplan jardines y espacios verdes, gimnasio así como salón de fiestas con baños de hombre y mujer. Seguridad privada.Aprovecha esta increíble oportunidad. Piso 8Mantenimiento Incluido.

property image

$50,000 MXN

Lomas Country Club
Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en renta

  305 m2 tot.   3 rec.   4 baños   5 estac.

Lujoso departamento en el Fraccionamiento Lomas Country ClubDepartamento de 305 m2, piso 8, cuenta con 3 recámaras, cada una con walkingcloset y baño completo, family room, ½ baño de visitas, espaciosa área de sala y comedor con vista espectacular, amplia cocina con walking-cupboard, acabados de lujo: piso de Salam en todo el departamento, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, 5 estacionamientos (4 libres, 1 enfilado), 2 bodegas (3 X 2 m2 y 1 x 1.20 m2). Elevador con clave para condóminos y elevador de servicio. Áreas comunes compartidas solo entre 13 familias, vigilancia las 24 horas, servicio de mantenimiento, acceso con puerta eléctrica, lobby, salón de eventos para 80 personas con cocina integral y baños, jardín con asador, carril de nado, jacuzzi, vapor damas y caballeros, gimnasio, cancha de paddle y jardín para niños con tumbling. El precio de renta ya incluye el mantenimiento..Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales..Citas con 24 horas de anticipación..*JG*.EB-PB6689