3 departamentos en renta en Hacienda El Marques

Hacienda el Marques, El Marqués
Departamento en renta
$13,500 MXN
2 RECÁMARAS!! CON EXCELENTE UBICACIÓN A LA ENTRADA DE ZAKIA!! CON PLAZA COMERCIAL A UN COSTADO!! INMEDIATO ACCESO A CIRCUITO UNIVERSIDADES!! GRAN VISTA FRONTAL!!2 recámaras con clóset, principal con balcón, vestidor y baño con doble tarja. Cocina integral, área conjunta de sala, comedor y terraza con gran vista frontal hacia Circuito Universidades. Otro baño completo y área de lavado. 2 lugares de estacionamiento techado.En exclusivo condominio con elevadores, seguridad, plaza comercial y roof top con área de asadores y de convivencia!!

Hacienda el Marques, El Marqués
Departamento en renta
$11,000 MXN
Renta Depto en PB Zakia, Amuralle🏡 Departamento en renta en Zakia, Querétaro – Planta Baja con Patio 🌿..¡Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en Querétaro! Este hermoso departamento en planta baja te ofrece comodidad, seguridad y amenidades exclusivas...🔹 2 recámaras con amplios closets..🔹 2 baños completos con canceles de vidrio..🔹 Sala-comedor con espacios bien iluminados..🔹 Cocina integral abierta con barra de granito..🔹 Patio trasero, ideal para disfrutar al aire libre..🔹 Área de lavado para mayor practicidad..🔹 1 cajón de estacionamiento..🔹 Equipada con persianas y mosquiteros...🏢 Amenidades del condominio:.✅ Seguridad privada 24/7 para tu tranquilidad..✅ Alberca para refrescarte en cualquier momento..✅ Área de juegos infantiles..✅ Palapa para reuniones y eventos...📍 Ubicación estratégica en Zakia, con fácil acceso a vialidades principales, centros comerciales y áreas verdes...📩 ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!.#DepartamentoEnRenta #Zakia #Querétaro #RentaQuerétaro #Seguridad247 #HogarIdeal #ViveEnZakia

Hacienda el Marques, El Marqués
Departamento en renta
$10,500 MXN
CUENTA CON ACABADOS SUPERIORES A LOS DEMÁS DEPARTAMENTOS!! UN ESTUDIO MÁS 2 RECÁMARAS Y BALCÓN! ALBERCA, SEGURIDAD, SALA LOUNGE Y ROOF TOP CON ASADORES!
Con casi 100 m2 de construcción, en primer nivel y un lugar de estacionamiento, EN ESQUINA, recámara master con walk in clóset y baño privado, más otra ENORME recámara y estudio. Cuenta además con otro baño completo, sala y comedor conjuntos a balcón y cocina, aparte de área de lavado oculta con ventilación, y un balcón que ofrece un espacio de relajación con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre.
En Cumbre Alta II encontrarás seguridad y acceso controlado las 24 horas, estacionamientos para visitantes, alberca climatizada, sala lounge para eventos con baños, zona infantil, ROOF TOP con asadores, mobiliario y EXCELENTE VISTA, aparte de urbanización de primera. ADEMÁS cuenta con una excelente ubicación frente a un gran parque, a pasos de plazas comerciales, fibra óptica, tomacorrientes con USB, equipado con persianas, puerta de seguridad con iluminación nocturna y cerrado sin necesidad de llave.
https://youtu.be/BPCLbGHUulw