4 departamentos en renta en Ciudad De Los Deportes

property image

$18,440 MXN

Ciudad de los Deportes
Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Departamento en renta

  2 rec.   1 baño   1 estac.

Departamento en Renta, Colonia Ciudad de los Deportes,Departamento muy bien ubicado, a un costado de Patriotismo, atrás Burger King, calle cerrada, piso de cerámica. Cuenta con 2 recámaras cada una con closet, la principal con balcón, sala-comedor, cocina integral, cuarto de lavado, baño completo, 1 lugar de estacionamiento. CUOTA DE MANTTO. $ 800 o lo que rija a la firma del contrato de arrendamniento

property image

$12,000 MXN

Ciudad de los Deportes
Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Departamento en renta

  3 rec.   1 baño   1 estac.

Departamento en Iztacalco, estratégicamente ubicado a escasas cuadras del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ofrece una experiencia de vida única en la Ciudad de México. Este acogedor hogar, con una superficie de 73 metros cuadrados, se encuentra en el primer piso de un edificio bien mantenido.La distribución interior se destaca por sus 3 habitaciones que brindan un ambiente privado y cómodo, ideal para descansar y relajarse. Además, cuenta con un baño completo que combina funcionalidad y estilo. La cocina integral, facilita la preparación de deliciosas comidas.La zotehuela proporciona un espacio adicional para actividades domésticas y almacenamiento, mientras que la estancia amplia ofrece una zona perfecta para disfrutar de momentos familiares o con amigos. La integración de sala y comedor crea un ambiente armonioso y acogedor.Este departamento también cuenta con la conveniencia de un estacionamiento asignado, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. La proximidad a instituciones educativas, centros comerciales y transporte público cercano facilita la rutina diaria, brindando accesibilidad y comodidad.La ubicación estratégica ofrece un fácil acceso a tiendas de autoservicio, mercados locales y avenidas principales, mejorando la calidad de vida de sus residentes. Este hogar se convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre la tranquilidad del entorno y la proximidad a las comodidades urbanas.Experimente la comodidad de vivir en un espacio bien diseñado, con todas las amenidades necesarias para disfrutar de la vida cotidiana en una de las zonas más dinámicas y prometedoras de la ciudad. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Iztacalco!

property image

$16,000 MXN

Ciudad de los Deportes
Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Departamento en renta

  65 m2 tot.   2 rec.   2 baños   1 estac.

Renta de Departamento en la Napóles cerca de Insurgentes con mantenimiento incluido¡Descubre este luminoso departamento en renta en la Colonia Nápoles!..Este departamento se encuentra estratégicamente ubicado a solo dos calles de la Avenida Insurgentes y de vías de acceso rápido hacia Santa Fe y Polanco a través del Periférico. ..Cuenta con 2 recámaras equipadas con closet, 2 baños completos para mayor comodidad, y un área de lavado integrada a la cocina, lo que hace que el espacio sea aún más práctico. La cocina integral es ideal para preparar tus platillos favoritos...Además, disfruta de un balcón privado donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. ..El edificio también ofrece un roof garden de uso común con área abierta y salón multiusos, perfecto para reuniones o simplemente para disfrutar de las vistas panorámicas. La vigilancia las 24 horas garantiza tu seguridad y tranquilidad, y el elevador facilita el acceso a tu hogar...El departamento incluye 1 lugar de estacionamiento y el mantenimiento está incluido en el precio. ¡No se admiten mascotas!..No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble espacio. ¡Agenda una cita hoy mismo!

property image

$25,000 MXN

Ciudad de los Deportes
Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Departamento en renta

  75 m2 tot.   2 rec.   2 baños   1 estac.

Departamento en renta en la Col. Cd. de los Deportes, Benito Juárez. Impecable departamento exterior con balcón, con tan sólo 2 años de construcción y excelentemente conectado a tan solo unos minutos de Insurgentes Sur y Río Becerra, rodeado de todos los servicios, Centros Comerciales, Tiendas de autoservicio, escuelas, bancos, etc. Vivirás con mayor privacidad ya que el edificio es de únicamente 6 departamentos, 2 por piso y la calle es muy tranquila. Los acabados son de tipo minimalista y consta de 2 recámaras cada una con baño completo, cocina integral, 1 estacionamiento. El edificio cuenta con vigilancia las 24 Hrs. del día y elevador. El precio de renta ya incluye el mantenimiento. Bienvenida tu mascota. Requisitos: Fiador con propiedad en la ciudad de México libre de gravamen u obligado solidario con poliza jurídica. ¡Ven a visitar y reestena en tu próximo hogar! (10)