3 casas en venta en La Poza

La Poza, Corregidora
Casa en venta
$4,000,000 MXN
Bienvenido a su nuevo hogar en el exclusivo Fraccionamiento Los Agaves, ubicado en Corregidora, Querétaro. Esta impresionante casa, que acaba de ingresar al mercado, está lista para ofrecerle el estilo de vida que siempre ha deseado. Situada en Camino a la Noria 13, esta propiedad de 245 metros cuadrados de construcción se alza en un generoso terreno de 326 metros cuadrados ubicada en esquina.Con un diseño arquitectónico de dos niveles, esta casa que puedes conocer en cualquier momento cuenta con 3 espaciosas recámaras, cada una con su propio baño completo, amplios closets, la principal con vestidor, proporcionando comodidad y privacidad para toda la familia. Además, dispone de 2 medios baños estratégicamente ubicados para mayor conveniencia uno en PB y otro en el roof garden.Cuenta con cisterna de 10,000 lt, hidroneumático, bodega de servicio, patio trasero y un espectacular roof garden con asador y chimenea con magnificas vistas.La espaciosa área de estar es perfecta para recibir a sus invitados, y la moderna cocina está diseñada para satisfacer al chef más exigente. Con estacionamiento para 3 autos, siempre tendrá suficiente espacio para sus vehículos y los de sus visitantes.Vivir en las faldas del Cerro del Cimatario significa disfrutar de un entorno tranquilo sin sacrificar el acceso a todos los servicios modernos que necesita en su día a día. No deje pasar esta oportunidad única para adquirir la casa de sus sueños en una de las zonas más deseadas de Corregidora. ¡Contáctenos hoy mismo para agendar su visita y enamorarse de este increíble lugar!

La Poza, Corregidora
Casa en venta
$3,800,000 MXN
🏡 Gran Oportunidad en San Francisquito, QuerétaroPrecio: $3,800,000 MXNUbicada en el corazón del tradicional Barrio de San Francisquito, esta propiedad es ideal para quien busca una casa amplia, con historia y con alto potencial de crecimiento en una de las zonas más emblemáticas de Querétaro.📍 Ubicación privilegiada A solo 2 calles del Centro Histórico de Querétaroa solo 10 metros de Av. ZaragozaAcceso rápido a avenidas principales y transporteEn zona de alto valor cultural y turísticoCercanía a comercios, escuelas, centros de salud y mercados tradicionales💡 Ideal para inversionistasGracias a su distribución y ubicación, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento: vivienda, oficinas, negocio familiar, renta por habitaciones o incluso desarrollo boutique (hostal, taller cultural, etc.).

La Poza, Corregidora
Casa en venta
$4,300,000 MXN
Estrena esta hermosa y amplia casa, con acabados de excelente calidad y lujo, cuenta con áreas amplias y distribuidas de la siguiente manera Planta Baja:1 Recámara que puede usarse como estudio o sala de TV.1 Baño completo con cancel de vidrio templado.Sala amplia. Comedor.Cocina integral moderna y muy amplia.Jardinera bajo escalera.Jardín trasero de 16 m2 aprox.Cuarto de lavado techado con caldera de paso e instalaciones para lavadora y secadora.Área de tendido techado.Cochera para 2 autos.Planta Alta:3 Recámaras:-Recámara principal con amplio vestidor, baño completo con cancel templado y vista panorámica.-Recámara con closet y terraza con vista al jardín trasero. -Recámara con closet con vista al jardín trasero.Sala de estudio1 baño completo que da servicio a las 2 recámaras secundarias.Roof Garden o Terraza con vista espectacular y área de asador.Cisterna con bomba.Gasolinera.Tináco de almacenamiento de 1.100lt.¡Te encantará cuando la conozcas! Contáctame para agendar una cita.