Nexxus Residencial Sector Cristal, General Escobedo
Casa en renta
$18,500 MXN
Casa semi amueblada y equipada con minisplits, closets empotrados de madera, abanicos.
Los muebles que se observan en las fotos se quedan, incluidos los muebles de jardín.
Casa en fraccionamiento privado con vigilancia 247, casa de 2 plantas, la planta baja tiene estacionamiento techado, piso de porcelanato un baño completo, sala comedor continua equipada con cortinas y minisplit, cocina intregral, incluye refrigerador, estufa, lavandería techada con lavadora y secadora, amplio patio trasero con asador y muebles de jardín.
En planta alta tiene 3 recámaras, estancia para tv, equipadas con minisplits, closets cerrados, la recámara principal tiene salida a la terraza de la casa, baño completo y vestidor, hay un baño completo en planta alta para las recámaras secundarias, se entrega con cortinas yo persianas.
El fraccionamiento cuenta con 3 áreas recreativas una con juegos para los pequeños, una cancha de futbol y un parque central con andador.
Cerca de escuelas públicas y privadas, centros comerciales Plaza Sendero, Hospitaria, salida a Manuel L Barragán, Raúl Salinas, Sendero Divisorio, carretera Colombia, Laredo.
Disponible a partir del 15 de mayo