La productividad es uno de los más grandes retos de los asesores inmobiliarios por ello es importante usar algunas herramientas inmobiliarias que te ayudan en muchos ambitos de tu negocio, además hoy en día el marcado inmobiliario se encuentra con la pandemia en un fuerte boom. Las continuas distracciones, la atención al público, la variedad de tareas del día a día complica que seamos productivos y eficaces. También en numerosas ocasiones, los asesores inmobiliarios se encuentran en el problema de salir fuera de la oficina para captar más clientes y propiedades en exclusiva; o bien quedarse en la oficina terminando el papeleo. Por ello, salir es imperativo, sobre todo si existe alguna operación en marcha. Sin embargo, hoy día existen cada vez más herramientas para inmobiliarias que pueden maximizar el tiempo del asesor inmobiliario y permitirte gestionar desde la oficina algunas actividades y acciones que, hasta ahora, necesitaban de la presencia física del profesional en un lugar determinado.

Por eso Global MLS y Renta o Venta quieren ayudarte a descubrir las mejores herramientas para inmobiliarias de productividad y para trabajar a distancia con las que maximizar tus esfuerzos.

Estas herramientas académicas o tecnológicas para inmobiliarias y que apoyan el desarrollo óptimo del entorno empresarial además muchas de ellas en versión escritorio y aplicaciones para móviles y tabletas, tanto de iOS como Android.

Videoconferencias como herramienta inmobiliaria

La pandemia tomo por sorpresa a todos los sectores, principalmente al sector inmobiliario porque depende directamente de la interacción cara a cara para hacer negocios y conseguir ventas, rentas o propiedades y lograr esas operaciones inmobiliarias. Debido a esto, una herramienta que te puede ayudar y que además ha tomado relevancia en esta época es la comunicación vía videollamada.

Zoom supera las expectativas sobre sus ingresos en el cuarto trimestre del  2020 | El Economista

La videollamada son una forma muy rápida y sencilla de mostrar una propiedad desde rentaoventa sin necesidad de que dos personas estén en el mismo lugar. Los involucrados solo deben tener una conexión estable de internet y un dispositivo con cámara y micrófono. Es por ello que Global MLS te recomienda usar Zoom en cualquiera de sus plataformas, ya que puedes crear una reunión en pocos minutos y es muy intuitiva.
Descarga Zoom desde tu dispositivo android | Descarga Zoom desde tu dispositivo iOS

Creación y edición de video

Hoy en día la transmisión en vivo y la edición de video son muy importantes para comercializar todas las propiedades como son:

OBS studio-free
Es un software gratuito y de código abierto para grabación de video y transmisión en vivo.

Adobe Premier Rush
Y ésta es la principal característica de Premier Rush, una app de Adobe para edición de video en teléfonos inteligentes.
Una app muy fácil de usar y altamente eficiente para editar los videos de tus inmuebles como todo un profesional. Premier Rush es gratuita.

Adobe Premiere Rush ya permite editar cámara lenta y cámara rápida

Descarga Adobe Premier Rush desde tu dispositivo android | Descarga Adobe Premier Rush desde tu dispositivo iOS

Global MLS

Global MLS es un producto generado para mejorar la experiencia entre asesores inmobiliarios, ya que se crea como herramienta para auxilio de cada profesional, se convierte en el archivero, agenda y acceso rápido a todas sus propiedades.

Las posibilidades son infinitias ya que tiene muchas integraciones y funcionalidades que ayudan con la gestión integral y eficiente de la gestión y promoción de todos tus inmuebles. Entre las distintas funciones podemos listar.

Global MLS herramienta inmobiliaria
  • Comparte propiedades
    Es muy fácil hacerlo desde la bolsa inmobiliaria de Global MLS además puedes compartir propiedades de otros asesores inmobiliarios con tus datos o desde tu inventario.
  • Administra tus propiedades
    Carga y administra todos tus inmuebles, agrega a otros colaboradores que estén en tu empresa.
  • Busca y filtra propiedades
    Utiliza los filtros para realizar una búsqueda más específica de la propiedad que deseas.
  • Comparte tu tarjeta de presentación
    Comparte con tus clientes y asesores tus datos de contacto, inventario y experiencia profesional.
  • Publica a través de renta o venta
    Todas tus propiedades se publican en el portal inmobiliario www.rentaoventa.com
  • Comercializa de manera digital
    Global MLS te notificará cuando otro asesor solicite comisión compartida.
  • CRM Inmobiliario
    No pierdas de vista a tus clientes potenciales y regístralos utilizando el CRM.
  • Fotografías 360°
    Carga tours virtuales, permite que los usuarios puedan ver el espacio de la propiedad.
  • Multiplataforma
    Global MLS está disponible para todos los dispositivos y es muy intuitivo.

Descarga Global MLS desde tu dispositivo android | Descarga Global MLS desde tu dispositivo iOS

Sigue nuestro Blog para más información o ve a Nuestro Facebook y entérate de más noticias y tips.

Autor