Podrá parecer extraño pero definitivamente la tecnología se ha adueñado de nuestras vidas con el fin de facilitarnos ciertas actividades como comprar productos desde tu smartphone hasta encontrar y comprar tu casa con una app.

Ahora decorar o remodelar tu inmueble es posible con solo descargar alguna de las apps que existen en el mercado y para eso te mostraremos las mejores en este post.

1. Planner 5D

Crea un diseño de interiores para tu hogar, decorando con tu estilo favorito. Construye una casa con nuestro planificador de espacios y planificador de plantas: Planner 5D.

Puede incorporar fácilmente cualquier diseño interior o exterior de la casa, usar proyectos prefabricados y agregarles su diseño, muebles, decoración, pisos, etc. En Planner 5D no hay restricciones en la elección de un diseño de plano de planta, creando un plano y un diseño de habitación: cocina, baño, sala de estar o dormitorio. Agregue decoración interior a la habitación: cuadros, relojes, jarrones, lámparas, cortinas y más. Construya una casa y planifique el diseño del paisaje alrededor de la casa: una piscina, mar o lago, un jardín con columpio y un lugar para relajarse. En la aplicación, puede hacer no solo el diseño de interiores del hogar o el planificador de habitaciones, sino también el diseño de una cafetería o un gimnasio.

Decorar o remodelar tu hogar es muy sencillo con está app

PLANNER 5D – DISEÑO DE HOGAR INTELIGENTE Y PLANIFICADOR DE HABITACIONES
Puede editar y ver el diseño de su hogar y la decoración de la habitación en modos 2D y 3D. ¡Dé un paseo por el diseño de su casa o habitación en realidad virtual! Después de eso, puede remodelar la casa fácilmente, cambiar el diseño interior de la casa o la habitación, agregar elementos de decoración faltantes a la casa.

Descargar para Android | 
Planner 5D: Interior Desig‪n

Descargar para iOS | 
Planner 5D: Interior Desig‪n

2. Room Planner

Homesytler es una de las mejores aplicaciones para captar ideas en diseño de interior y Room Planner es una app de Ikea para diseñar habitaciones. Podremos elegir artículos del catálogo de IKEA para visualizar cómo quedarán en la casa. En este caso, no funciona como otras apps que utilizan realidad aumentada para escanear el hogar. En este caso tendremos que subir una fotografia de nuestra habitación (salón, cocina, etc) y la app, sobre esa fotografía, nos dejará ubicar los elementos en realidad aumentada.

Descargar para Android | 
Diseñador de Habitaciones: Diseño casa 3D

Descargar para iOS | 
Diseñador de Habitaciones: Diseño casa 3D

3. Homestyler:3D Home Decor Tool and Makeover

Homestyler, un programa que tiene todo lo necesario: es gratis, es on-line, por lo que no hay que descargar nada, es intuitivo y está avalado por una compañía del renombre de Autodesk, los creadores de AutoCad.

Podemos empezar dibujando el diseño en planta y después verlo en tres dimensiones. Es bastante intuitivo colocar paredes, puertas, ajustar las dimensiones de las habitaciones…. así como luego añadir muebles y hasta elementos del jardín. Incluso se pueden personalizar los colores de las paredes, el tipo de suelo y un sinfín de cosas más.

Descargar para Android | 
Homestyler:3D Home Decor Tool and Makeover

Descargar para iOS | 
Homestyler:3D Home Decor Tool and Makeover


4. Smart tools, todo en uno

Una app súper práctica. En ella encontrarás herramientas como metro, lupa, linterna, nivel, brújula… Así, hasta 16 artilugios que te ayudarán a reformar y decorar tu casa de arriba abajo. Cuenta también con un conversor de unidades de interfaz muy sencilla que puedes descargarte. Disponible para Android. Puedes comprar todo el paquete de herramientas o por partes, solo las que te interesen.

Descargar para Android | 
Smart Tools – herramientas

Sigue nuestro Blog para más información o ve a Nuestro Facebook y entérate de más noticias y tips.

Autor