40 terrenos en venta en Hunucma

property image

$471,713 MXN

Papagayos
Papagayos, Hunucmá

Terreno en venta

  251.58 m2 tot.

Terrenos desde 250 m2 Régimen de condominio. Más de 15 amenidades de primer nivel. Financiamiento directo con desarrolladora.Opción a mensualidades.Cristalina es un desarrollo inmobiliario ubicado al norponiente de Yucatán, parte del proyecto Dosha Inversión Natural, ubicado estratégicamente en la nueva zona residencial, a solo 24 km de la playa, en una zona en crecimiento con infraestructura, servicios y vialidades desarrolladas.Cristalina ofrece un régimen de condominio, así como lotes versátiles (residenciales y comerciales).Servicios de urbanización: Drenaje pluvial.Red eléctrica a pie de lote.Alumbrado público.Ministro de agua a pie de lote. Murete de acometida. Servicios:Parques infantiles.Parque para mascotas.Cancha de pádel.Gimnasios exteriores e interiores.Alberca.Ludoteca.Casa club.Área recreativa.Zona de parrilla.Área de yoga.Centro de negocios.Cancha de fútbol. ¿Quieres invertir en un proyecto inmobiliario con futuro? Cristalina es la respuesta. Este desarrollo forma parte del macroproyecto holístico Dosha, lo que garantiza su posicionamiento y rentabilidad a largo plazo. Además, su diseño arquitectónico orgánico y áreas verdes te enamorarán.*Entrega en 2029*Propiedad en libertad de gravamen.*Los precios varían según las promociones.

property image

$1,049 MXN

Centro Hunucmá
Centro Hunucmá, Hunucmá

Terreno en venta

Lotes en preventa desde 1,600 m2 para uso industrial. Hunucmá Yucatán. NODO: Una oportunidad única para hacer una inversión de gran solidez y enorme plusvalía. </br></br> Localizado a 15 minutos al oeste del área metropolitana de la ciudad de Mérida, el Corredor Industrial de Hunucmá es el epicentro mismo de la reindustrialización de Yucatán y donde se están asentando un gran número de industrias que buscan esta zona por su excelente conectividad, tanto regional como nacional e internacional. </br></br> Mediante una mezcla efectiva de infraestructura y servicios de primer nivel, NODO brindará, en sus 1.8 millones de metros cuadrados, amplios espacios que optimizarán el crecimiento y las oportunidades de negocio para empresas de giros diversos como: </br></br> • Bodegas y almacenes.</br> • Terminales de transporte multimodal.</br> • Industrias y manufacturas.</br> • Parques energéticos.</br> • Maquiladoras.</br> • CEDIS.</br> • Showroom.</br> • Oficinas.</br> • Plazas comerciales</br> • Hoteles Business y Moteles.</br> • Gasolineras.</br> • Llanteras</br> </br> NODO será un complejo de lotes para uso logístico, comercial e industrial ubicado a un costado de la carretera Tetiz-Mérida que interconecta los subcentros urbanos de Hunucmá y Ciudad Caucel, zona de explosivo crecimiento industrial, con el Anillo Periférico de Mérida. Desde esta arteria vial que rodea la ciudad se accede fácilmente a puertos, aeropuertos, hubs ferroviarios y carreteros para conectar con las principales poblaciones del sureste, del país y de Texas, Florida y Cuba. </br></br> Precio publicado por m2 (10)

property image

$3,940,000 MXN

San Eduardo
San Eduardo, Hunucmá

Terreno en venta

  619.1 m2 tot.

Augusta es la nueva comunidad residencial ubicada en el interior de Country Lakes, conformada por 165 lotes Premium  con vista a nuestro gran parque central y con más de 14 amenidades exclusivas.Augusta es un nuevo complejo de lujo y exclusivo, situada dentro de Country Lakes.Este proyecto se encuentra ubicado a 32 Km de distancia del periférico de Mérida, a 11 KM de las hermosas playas de Chuburná y a 37 Km de Puerto Progreso Puerto Progreso, en una zona de alto crecimiento y proyección económica.Está compuesta por amplios terrenos premium que cuentan con grandes amenidades y servicios de primer nivel para que formes un nuevo estilo de vida.Ten acceso a amenidades y servicios exclusivos al ser parte de Augusta y Country Lakes. Espacios llenos de lujo y comodidad con detalles de primer nivel, como nuestra Casa Club, que contará con gimnasio, cancha de pádel, alberca y mucho más.Esta es la oportunidad perfecta para construir tu patrimonio en uno de los mejores estados de todo el país.Contáctanos y conoce a fondo un proyecto inmobiliario que combina lujo, modernidad y gran plusvalía.Es momento de vivir en una comunidad inmejorable.

property image

$600 MXN

Sisal
Sisal, Hunucmá

Terreno en venta

Gran Nikte Sisal Macrolotes. Hasta 48 meses de Financiamiento, Sisal, Hunucmá. Únete a la experiencia aventurera en Sisal, Yucatán Gran Nikté Yucatán ubicado en la costa yucateca, a 10 min de las paradisiacas playas de Sisal, a 15 min del municipio de Hunucmá y 25 min del anillo periférico de Mérida, Yucatán. Contará con: *100 hectáreas *3 Privadas *1 Hotel spa *1 Área de usos mixtos MACROLOTES - Usos Mixtos Ideal para desarrollo de Departamentos, Townhouses, Tiendas de supermercado, conveniencias, etc. - 13 Macrolotes de uso Mixto - Desde 1,226 m2 hasta 3,800 m2 - Se entregan con liberación del INAH y permisos ambientales - Servicios de Urbanización en la avenida - Coordenadas UTM y delimitados por mojoneras. Condiciones comerciales: - Hasta 60 48 meses de Financiamiento Precios sujetos a cambios sin previo Aviso (10)

property image

$1,595,000 MXN

San Eduardo
San Eduardo, Hunucmá

Terreno en venta

  376 m2 tot.

Country Lakes es un exclusivo proyecto de Boma Desarrollos que cuenta con un master plan de 1,100 hectáreas, con más de 450 en reservas forestales, lagos y parques, ubicado en Mérida a 11 Km de las playas de Chuburná.Country Lakes es un desarrollo que cuenta con 170 macrolotes desde 5,000m2 hasta 8 hectáreas en Mérida a 10 minutos de las playas de Chuburná y a 25 minutos del periférico, en una zona de alto crecimiento y proyección económica.Country Lakes contará con:  367 lotes unifamiliares.195 macro lotes habitacionales.10 macro lotes de servicios. Bajo un régimen de propiedad en condominio.

property image

$280,800 MXN

Centro Hunucmá
Centro Hunucmá, Hunucmá

Terreno en venta

  624 m2 tot.   1 rec.

Terrenos semi urbanizados en Hunucmá, YucatánTerrenos semi urbanizados, de buen tamaño desde 480 m2 hasta macro lotes de 1,500 m2 dentro de un fraccionamiento privado. Escritura lista. Planes de financiamiento hasta de 60 mensualidades. Cerca de Sisal Puerto.

property image

$124,961 MXN

Papagayos
Papagayos, Hunucmá

Terreno en venta

  403 m2 tot.   1 rec.

MENARAMenara es un conjunto de 50 hectáreas con Lotes Semiurbanizados, en Propiedad Privada, desde los 403 hasta los 1,688 m2, ubicado en el municipio de Hunucmá a 15 minutos de las playas de Chuburná Puerto y 30 minutos de la ciudad de Mérida

property image

$1,615,000 MXN

Centro Hunucmá
Centro Hunucmá, Hunucmá

Terreno en venta

Terrenos en venta PRIVADA AUGUSTA en Country Lakes Mérida Yucatán. Augusta es un privada dentro de COUNTRY LAKES, un proyecto de macrolotes habitacionales. </P> El completo se encuentra en el municipio de Hunucmá, muy cerca de la playa de Chuburná y la carretera de Mérida a Progreso. </P> La privada Augusta consta de 165 lotes de diferentes características con vistas al campo de golf o parque central. Se entregan con servicio de luz eléctrica y agua potable a pie de lote. Los lotes tienen espacio para las canalizaciones de telefonía. </P> Las calles se entregan pavimentadas, alumbrado público además de áreas verdes. </P> Los lotes van desde los 350 m2 hasta los 539 m2. </P> AMENIDADES:</P> - casa club - gimnasio - piscina - canchas de paddle - juegos infantiles - pet park - lago </P> FECHA DE ENTREGA 2026 </P> ACEPTAN RECURSOS PROPIOS Y SE PUEDE FINANCIAR CON LA DESARROLADORA </P> Las imágenes son con propósito de ilustración y pueden variar del producto final. </P> Precios y disponibilidad vigentes al 24 octubre 2023 (10)

property image

$12,000,000 MXN

Sisal
Sisal, Hunucmá

Terreno en venta

Terreno en venta frente al mar de 15 metros de frente en Sisal, Yucatán. Terreno en venta frente al mar de 15 metros de frente por 81 metros de largo aproximadamente. <br><br> Ubicado en la mejor zona de Sisal, muy cerca del Ojo de Agua y rodeado de casa de primer nivel. Ideal para una casa de playa frente al mar. <br><br> El pueblo de Sisal está a tan solo 5 minutos y la ciudad de Mérida a 45 minutos <br><br> Precios y disponibilidad vigentes al 21 Junio 2024 <br><br> Proporcione a su asesor la clave (10)

property image

$591,000 MXN

Centro Hunucmá
Centro Hunucmá, Hunucmá

Terreno en venta

VENTA DE LOTES RESIDENCIALES EN MERIDA, HUNUCMA, YUCATAN.. El desarrollo Zagora es un proyecto de terrenos residenciales premium ubicado en el municipio de Hunucmá, Yucatán, a tan solo 25 minutos de la ciudad de Mérida y a 10 minutos de la playa de Chuburná Puerto. El desarrollo cuenta con una superficie total de 833.320,62 m2, de los cuales 15.804 m2 corresponden a banquetas, 154.172 m2 a vialidades, 121.122 m2 a parques, 9.292 m2 a jogging, 23 lotes comerciales y 1.223 lotes residenciales. Los Lotes se dividen en 5 privadas o clusters y el valor del m2 es el siguiente (segun cada clusters y ubicacion): UBICACION REGULAR: 1) CHAGOS: $1.970m2. 2) BARAZUTO: $1.970m2. 3) MAUI: $2.080m2. 4) MADEIRA: $2.080m2. 5) CAICOS: $2.080m2. UBICACION ESQUINA y AREA VERDE: 1) CHAGOS: $2.120m2. 2) BARAZUTO: $2.120m2. 3) MAUI: $2.200m2. 4) MADEIRA: $2.200m2. 5) CAICOS: $2.200m2. Su precio comienza en $591.000 el lote. os lotes residenciales de Zagora tienen un tamaño desde 300 m2 hasta 1.000 m2. Están completamente urbanizados, con calles pavimentadas, agua potable, drenaje y alumbrado público. El desarrollo cuenta con una isla central con más de 25 amenidades, que incluyen: Lobbybar, Salón de eventos, Gimnasio, Alberca, Spa, Área de juegos para niños, Área de juegos para mascotas, Cancha de fútbol, Cancha de tenis, Cancha de pádel, Pista de jogging, Parque central. CARACTERISTICAS: barda perimetral, energia de baja tension, agua potable, camaras de vigilancia, mejoras a pie de lote, alumbrado publico, pavimentado, wifi en amenidades, pluma de acceso para cada clusters, entrada distintiva. Zagora es una excelente opción para quienes buscan invertir en terrenos residenciales en Yucatán. El desarrollo está ubicado en una zona de crecimiento, con alta plusvalía y acceso a servicios básicos. Además, el desarrollo cuenta con amenidades de primer nivel que lo hacen atractivo para el desarrollo de proyectos residenciales, comercio y turistico. PREVENTA. ENTREGA 2027. PRECIO Y DISPONIBILIDAD PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AISO. (10)

property image

$1,278,400 MXN

Hunkanab
Hunkanab, Hunucmá

Terreno en venta

  1600 m2 tot.

<p>Lote Industrial y Comercial en el Corredor Industrial de Mérida, Yuc</p><p>Precio de Oportunidad Preventa</p><p>ID 70-TV-1356 gad</p>

property image

$11,923,188 MXN

Texán de Palomeque
Texán de Palomeque, Hunucmá

Terreno en venta

Terreno en Venta en TEXAN de Palomeque Hunucmá Yucatán ( 438129 ). Parque Industrial Texan Hunucmá está ubicado en el corredor Industrial Mérida-Hunucmá dentro del Municipio de Hunucmá, en Yucatán, México. Es un punto estratégico, que permite establecer centros de operación y logística tanto Nacional como internacional. Cuenta con los servicios de agua, fibra óptica y subestación eléctrica a menos de 8 km. Excelente conectividad con linea del tren y carreteras que conectan a 20 min del Periférico de la Ciudad de Mérida y a 40 minutos del Puerto de Progreso. USO DE SUELO: MIXTO INDUSTRIAL-COMERCIAL Lotes desde 4 Hectáreas (10)

property image

$1,635,375 MXN

Sisal
Sisal, Hunucmá

Terreno en venta

Lotes en venta Costa Flamingo en Sisal. Costa flamingo es un desarrollo de 54 lotes ubicados en Sisal, a 20 minutos de Hunucmá, y a 45 minutos de la Ciudad de Merida.El proyecto contará con un beach club no privado, los dueños de los lotes tendrán membresía vitalicia. </p> Características lotes: - 155 m2 de superficie - 9.5 m de frente X 17.4 m de largo - la compra de un lote incluye un proyecto arquitectónico de una villa - urbanizados con acometida de luz a pie de lote - delimitados con 4 mojoneras - ya se pueden escriturar </p> Formas de pago: - $50,000 de apartado con vigencia de 2 semanas - 20% de enganche - financiamiento hasta 48 meses - entrega diciembre 2023 </p> Las imágenes son con propósito de ilustración y pueden variar del producto final. </p> Precios y disponibilidad vigentes al 09 junio 2023 </p> (10)

property image

$225,500 MXN

Papagayos
Papagayos, Hunucmá

Terreno en venta

  250 m2 tot.

<p>Terreno para Inversión en Mérida</p><p>Precio Preventa</p><p>ID 70-TV-1355 gad</p>

property image

$6,100,000 MXN

Sisal
Sisal, Hunucmá

Terreno en venta

  800 m2 tot.

<p>Lotes a 150 mt de la orilla de playa "Sisal" en Mérida, Yucatán. Es considerado el futuro centro de desarrollo inmobiliario turístico del estado.</p><p><span style="color: rgb(136, 152, 170);">Uso de suelo comercial y habitacional ideal inversión.</span></p>

property image

$1,684,000 MXN

San Eduardo
San Eduardo, Hunucmá

Terreno en venta

  325.7 m2 tot.

Augusta es la nueva comunidad residencial ubicada en el interior de Country Lakes, conformada por 165 lotes Premium  con vista a nuestro gran parque central y con más de 14 amenidades exclusivas.Augusta es un nuevo complejo de lujo y exclusivo, situada dentro de Country Lakes.Este proyecto se encuentra ubicado a 32 Km de distancia del periférico de Mérida, a 11 KM de las hermosas playas de Chuburná y a 37 Km de Puerto Progreso Puerto Progreso, en una zona de alto crecimiento y proyección económica.Está compuesta por amplios terrenos premium que cuentan con grandes amenidades y servicios de primer nivel para que formes un nuevo estilo de vida.Ten acceso a amenidades y servicios exclusivos al ser parte de Augusta y Country Lakes. Espacios llenos de lujo y comodidad con detalles de primer nivel, como nuestra Casa Club, que contará con gimnasio, cancha de pádel, alberca y mucho más.Esta es la oportunidad perfecta para construir tu patrimonio en uno de los mejores estados de todo el país.Contáctanos y conoce a fondo un proyecto inmobiliario que combina lujo, modernidad y gran plusvalía.Es momento de vivir en una comunidad inmejorable.

property image

$1,308,150 MXN

Hunkanab
Hunkanab, Hunucmá

Terreno en venta

Terrenos Industriales en Mérida Yucatán ALIANZA. Terrenos Industriales en Mérida Yucatán, Alianza Parque Industrial, se encuentra estratégicamente ubicado en el corredor industrial Hunucmá, en la zona de mayor crecimiento industrial en Yucatán. Área urbana, cuenta con todos los servicios disponibles. Con rápidos accesos viales a los puntos más importantes de la ciudad: Aeropuerto de Mérida, puerto de altura Progreso, centros comerciales como La Isla y The Harbor, hospitales, universidades, entre otros. Lotes de 969m² a un precio de $1,350.00 Últimos 4 lotes disponibles de 24.23 m de frente por 40 metros de fondo !!! 30% de enganche y financiamiento a 12 mensualidades sin intereses (10)

property image

$1,600 MXN

Centro Hunucmá
Centro Hunucmá, Hunucmá

Terreno en venta

Terrenos industriales en venta en Parque industrial Endemico. Endémico es el lugar ideal que reúne todas las condiciones para situar tu bodega, punto de venta, oficina, taller o estudio, en el corazón del corredor industrial MERIDA-HUNUCMA. </p> A tan solo 5 minutos del periférico poniente de Mérida, endémico se ubica en el área de desarrollo yucateco de mayor potencial de crecimiento. </p> Consta de 456 lotes diferenciados de 2 formas y con amenidades de un complejo residencial. Divisiones según el uso: </p> Lotes tipo transformación: energía eléctrica de media tensión Lotes tipo no transformación: bodegas, oficinas, energía baja tensión.</p> </p> Lotes logística: almacenaje, distribución de mercancías </p> Los lotes van desde los 720m2 hasta los 2,800 m2. </p> AMENIDADES:</p> Business center coworking Sala de juntas Casa club con guardería y juegos infantiles Terraza con alberca Baños con lockers y regaderas Spa Gimnasio Canchas deportivas: paddle, básquet, tenis, futbol 7 </p> INSFRAESTRUCTURA</p> Cerca perimetral Concreto asfaltico Red de servicio de agua potable Red drenaje Alumbrado publico Sistemas de vigilancia Instalaciones de internet Planta de tratamiento de aguas residuales Línea de gas natural </p> SERVICIOS</p> Seguridad 24 horas Acceso controlado Aduana interna Casa club Oficinas administrativas Zona comercial 648 cajones de estacionamiento </p> fecha de entrega: </p> parque junio del 2023 </p> amenidades diciembre 2023</p> </p> SE APARTA CON EL 20%</p> FINANCIAMIENTO HASTA 36 MESES</p> (10)

property image

$1,950 MXN

Sisal
Sisal, Hunucmá

Terreno en venta

Terrenos en venta en GRAN NIKTE Sisal Yucatán PRIVADA KIN-HA. Lotes en venta en la COSTA YUCATECA, a 10 minutos de las playas de Sisal, a 15 minutos del municipio de Hunucmá y 25 minutos del anillo periférico de Mérida Yucatán. </br></br> PRIVADA KIN-HA:</br> 593 lotes residenciales con 3 zonas de amenidades (zona de relajación y recreación).</br> Financiamiento hasta 60 meses</br> Fecha de entrega 2024</br> Mantenimiento de $4 por m2</br> Precios desde los $1950 m2</br> La superficie de los terrenos van desde los 200 m2 hasta los 446 m2</br> </br></br> CARACTERISTICAS:</br></br> -barda perimetral -caseta de seguridad -cámaras de vigilancia -calles pavimentadas -banquetas -alumbrado publico -luz eléctrica a pie de lote -red de agua potable </br></br> AMENIDADES:</br> -estanque - pet park - ciclovía - piscina - fuentes interactivas -cancha usos múltiples -jogging -cancha de pádel -asaderos (10)

property image

$60,000,000 MXN

Sisal
Sisal, Hunucmá

Terreno en venta

Terreno frente al mar ideal para proyecto turístico en Sisal Yucatán.. El puerto de Sisal es uno de los Pueblos Mágicos de Yucatán con más riqueza histórica, cultural y natural de toda la península. Es un lugar de tranquilidad con la playa poco profunda más increíble de Yucatán, que se encuentra rodeado de 2 reservas naturales que lo convierten en un santuario natural para la vida salvaje ya que solo hay una carretera que atraviesa el agua de la ciénega entre los manglares para llegar desde Mérida. </p> Entre las principales actividades está el avistamiento de aves como el pato canadiense y flamingos, avistamiento de cocodrilos, paseo en lancha por el manglar y ojo de agua, visita al fuerte de Santiago y al faro, no se puede visitar Sisal sin probar un delicioso ceviche frente al mar. </p> El terreno se ubica a 10 km del centro de Sisal, en zona residencial turística con importantes desarrollos como Maramar, Vía costela y Sunset Shores, complejos residenciales que han incrementado considerablemente su plusvalía en muy corto tiempo. </p> El terreno cuenta con calle blanca de acceso, mojoneras en los vértices y postes de luz a pie del terreno y es ideal para desarrollo turístico que vaya de acuerdo a la conservación ecológica de la zona. La ventaja de este terreno es que está limpio y nivelado, no cuenta con vegetación ya que anteriormente se usaba para criadero de camarones. </p> Superficie total= 29,929 m2</br> Frente de playa= 100 m</br> Fondo a carretera= 255 y 258 metros</br> Precio de venta por mL= $600,000 pesos</br> </p> Precios y disponibilidad vigentes al 06 diciembre 2023 (10)