3 inversiones en venta en Guerrero

property image

$7,250,000 MXN

Guerrero
Guerrero, Cuauhtémoc

Inversión en venta

  273 m2 tot.

Edificio para inversionistasEdificio en venta colonia Guerrero, en esquina, a dos cuadras de Paseo de la Reforma, la colonia Guerrero está iniciando su proceso de gentrificación, lo cual lo hace muy atractivo para invertir, remodelar y vender o rentar a nómadas digitales..El edificio tiene 3 locales comerciales en PB y 3 niveles mas con 3 departamentos por piso, total 9..Uso H-5 con densidad Z..Está ocupado por inquilinos de muchos años, se vende así, dado el uso de suelo, el valor comercial solo del terreno es de $ 9,500,000.00

property image

$13,000,000 MXN

Guerrero
Guerrero, Cuauhtémoc

Inversión en venta

TERRENO EN VENTA CON USO MIXTO EJE CENTRAL. Terreno en venta uso de suelo Mixto, ubicado sobre Eje Central Lázaro Cárdenas esquina Jaime Núno, con 383m2 formado por 2 predios, uno con uso de suelo H/8/20/Z, terreno plano con construcción vieja de un solo nivel y uso de suelo mixto, residencial y comercial. Excelente para desarrollos habitacionales o de oficinas, se puede construir hasta 8 niveles con 20% de área libre. Muy bien ubicado sobre el Eje Central, a una cuadra de Paseo de la Reforma y a una cuadra del Eje 1 Nte. López Rayón. Muy cerca de Tlatelolco, de Plaza Garibaldi, Bellas Artes y de la Terminal Buenavista. (10)

property image

$17,200,000 MXN

Guerrero
Guerrero, Cuauhtémoc

Inversión en venta

  1068 m2 tot.   6 estac.

Si eres inversionista o desarrollador tienes la opción de departamentos u oficinas, local comercial y espacio para estacionamientos. a unos minutos del centro.Edificio para remodelar o tirar. Desarrollado en cinco niveles, el cual se distribuye de la siguiente manera. PLANTA BAJA: medio baño y estacionamientos, espacio para local y bodega. Del PRIMER NIVEL AL TERCERO: cuatro departamentos por piso. CUARTO PISO: azotea. Cada departamento cuenta con jaulas de tendido y lavaderos.Uso de suelo: HO/8/20 ( habitacional con oficinas, 8 niveles, 20% de área libre.Vías de acceso principales:   Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Ricardo Flores Magón y Eje 1 Norte. Importante:Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación  pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.El precio no incluyen  gastos, gestoría, , avaluó e  impuestos por escrituración ante el notario.Fotografías no vinculantes ni contractuales. NO INCLUYEN INMOBILIARIO.EL PRECIO PODRÁ VARIAR SIN PREVIO AVISO.