3 departamentos en renta en Roma Sur

Roma Sur, Cuauhtémoc
Departamento en renta
$12,500 MXN
Este exclusivo loft, recién remodelado, te ofrece una experiencia de vida única en la cotizada Colonia Roma. Ubicado en el tercer nivel con elevador, este espacio de una sola habitación es un oasis de luz y serenidad, perfecto para aquellos que valoran la calidad de vida. La cercanía a avenidas principales como Insurgentes, Av. Cuauhtémoc y Viaducto te garantizan acceso fácil y rápido a cualquier lugar.Su ambiente es tranquilo y silencioso al ser interior, aprovecha de su tranquilidad inigualable, sé el primero en obtener sus beneficios.El loft incluye un cajón de estacionamiento, eliminando las preocupaciones sobre dónde dejar tu auto y si lo tuyo es caminar, te podrás desplazar en 8 minutos al Centro Medico, 15 minutos a la Condesa o bien a 10 minutos de Plaza Delta, donde encontrarás; cines, cafés o restaurantes para pasar tiempo con amigos.Ideal para médicos que hacen la especialidad o prácticas en el Centro Médico u Hospital General o con trabajo cerca del WTC e Insurgentes.La renta incluye el mantenimiento. Sin mascotas como requisito (no negociable).Para más detalles o programar una visita, ¡llama hoy mismo y estrénalo! Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta, comprobante de ingresos 3 a 1, Póliza Jurídica de $2,600.- (adicionales al deposito y el mes de renta).

Roma Sur, Cuauhtémoc
Departamento en renta
$32,000 MXN
epartamento remodelaDdo con excelente ubicación y amplios espaciosEste hermoso departamento de 93 m² ha sido recientemente remodelado y se encuentra en una ubicación inmejorable, entre Medellín y Monterrey, a solo una cuadra del Eje 3 (Baja California), en una de las zonas con mejor conectividad y oferta de servicios de la ciudad.Cuenta con dos recámaras espaciosas:La recámara principal tiene vestidor y un baño privado con doble lavabo.La recámara secundaria incluye clóset y tiene acceso a un baño completo ubicado en el pasillo.El departamento se distingue por su excelente iluminación natural, distribución funcional y una ambientación moderna y acogedora.Además, incluye1 cajón de estacionamientoCocina equipada Cuarto de LavadoEdificio también remodelado, con elevador, seguridad 24/7 y un lobby de acceso que brinda comodidad y seguridad. Se acepta mascota (aplican restricciones)Ideal para quienes buscan un hogar céntrico, moderno y con excelente calidad de vida.

Roma Sur, Cuauhtémoc
Departamento en renta
$15,000 MXN
AguascalientesDepartamento Remodelado en Renta – Roma Sur, Cuauhtémoc.¡Estrena departamento totalmente remodelado en una de las zonas más cotizadas de la CDMX!.Ubicado en el 4º piso de un edificio con elevador, este amplio y luminoso departamento destaca por su excelente distribución y acabados modernos. Cuenta con:.• Cocina integral equipada.• Una recámara con clóset amplio y vestidor.• Área separada de lavado y limpieza.• Excelente ventilación e iluminación natural.• Gas LP.• Un lugar de estacionamiento.• Área de lavado y jaula de tendido en la azotea.El departamento se encuentra a unos pasos de Av. Monterrey, en Roma Sur, una ubicación privilegiada dentro de la Alcaldía Cuauhtémoc, con fácil acceso a vías principales, transporte público, restaurantes, tiendas y todo lo necesario para una vida cómoda. Son sólo 24 departamentos en el edificio..🔹 Mantenimiento incluido en la renta.🔹 No se aceptan mascotas.🔹 Se requiere póliza jurídica con garantía.Ideal para quienes buscan vivir con estilo y tranquilidad en el corazón de la ciudad. ¡Agenda tu cita para conocerlo!.Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.