Si le falta una tonelada de metroscuadrados, probablemente sienta que necesita sacar todos los trucos del libro para que su habitación parezca más grande. Pero la solución más simple podría estar en el libro de muestras: pintura po ello te mostramos los colores para interiores de casas pequeñas. 

No es ningún secreto que un nuevo trabajo de pintura puede hacer maravillas en un espacio, y eso también es cierto al hacer que parezca más grande. Aunque definitivamente tenemos algunos consejos de maximización inteligentes para ayudarlo a hacerlo con anticipación, la verdad es que realmente no existe una solución única para todos: se trata más de encontrar el color de pintura adecuado para su estilo (y la luz que necesita obtener) y luego elegir un diseño estratégico. Como los expertos saben más, reunimos algunos de nuestros espacios de diseño favoritos que muestran excelentes ideas de colores de pintura para casas y habitaciones más pequeñas, sin importar qué tan neutral o vibrante sea su inclinación el blanco es la elección obvia , no es la única opción. Desde atrevidos y oscuros hasta claros y brillantes, estos son los mejores colores para todas las habitaciones de una casa pequeña, desde un pasillo estrecho hasta una pequeña sala de estar o dormitorio. 

¡Toma tus brochas y prepárate!

Te mostraremos los colores para interiores de casas pequeñas

1- Azul

La pintura azul marino aporta personalidad a este pequeño baño. Heidi Caillier Design usó el mismo color para la base del tocador personalizada y las paredes para una apariencia camuflada, pero mantener la sección superior de las paredes en color crema evita que los tonos más oscuros absorban el espacio.

colores para el baño

2- Verde Oliva

Cuando se usa en un tratamiento completo como lo hizo Benjamin Dhong aquí, un tono terroso establece un fondo relajante.

colores para la sala

3- Blanco crujiente

Comencemos con un favorito de la multitud antes de pasar a un territorio más oscuro. Hay una razón por la que el blanco es tan popular: refleja la luz y hace que las paredes retrocedan, lo que ayuda a que un espacio pequeño parezca más grande. Si bien los blancos pueden tener matices de azul, rosa o incluso verde, este dormitorio de Raji RM presenta el blanco en su forma más pura sin ningún color. No es rígido ni frío, solo luminoso y aireado.

Colores blancos para la propiedad

4- Verde azulado

Dado que tiene muchos matices, un verde azulado rico como este animará un espacio pequeño e incluso puede resistir un papel tapiz estampado, como el que eligió Robin Henry para este tocador.

tocadores con color azul

5- Chocolate cafe

En este dormitorio moderno de Fiona Lynch, un tono inesperado en el marrón da como resultado un juego de sombras escultural.

Dormitorio con color cafe

Sigue nuestro Blog para más información o ve a Nuestro Facebook y entérate de más noticias y tips.

Si te interesa gestionar tus propiedades puedes hacerlo con Global MLS 

Autor

Escribir un comentario