3 terrenos en venta en La Quinta San Martin

property image

$1,475,000 MXN

La Quinta San Martín
La Quinta San Martín,

Terreno en venta

Terreno en venta en La Quinta San Martín, Lote 8. Hermoso terreno arbolado en la Quinta San Martín, ideal para construir tu casa o cabaña por ser una zona tranquila, con mucha plusvalía y rodeada de naturaleza que la hace muy atractiva. Se encuentra dentro de una calle privada. No tienen drenaje, se tiene que hacer fosa séptica o biodigestor. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad con crédito hipotecario, sujeto a la aprobación de la institución bancaria, FOVISSSTE o INFONAVIT. Conoce nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace: http://www.integral.mx/avisodeprivacidad (10)

property image

$1,450,000 MXN

La Quinta San Martín
La Quinta San Martín,

Terreno en venta

Terreno en venta en La Quinta San Martín, Lote 10. Hermoso terreno arbolado en la Quinta San Martín, ideal para construir tu casa o cabaña por ser una zona tranquila, con mucha plusvalía y rodeada de naturaleza que la hace muy atractiva. Se encuentra dentro de una calle privada. No tienen drenaje, se tiene que hacer fosa séptica o biodigestor. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad con crédito hipotecario, sujeto a la aprobación de la institución bancaria, FOVISSSTE o INFONAVIT. Conoce nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace: http://www.integral.mx/avisodeprivacidad (10)

property image

$1,480,000 MXN

La Quinta San Martín
La Quinta San Martín,

Terreno en venta

Terreno en venta en La Quinta San Martín, Lote 9. Hermoso terreno arbolado en la Quinta San Martín, ideal para construir tu casa o cabaña por ser una zona tranquila, con mucha plusvalía y rodeada de naturaleza que la hace muy atractiva. Se encuentra dentro de una calle privada. No tienen drenaje, se tiene que hacer fosa séptica o biodigestor. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad con crédito hipotecario, sujeto a la aprobación de la institución bancaria, FOVISSSTE o INFONAVIT. Conoce nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace: http://www.integral.mx/avisodeprivacidad (10)