3 terrenos en venta en El Salado

property image

$850,000 MXN

El Salado
El Salado, La Paz

Terreno en venta

  500 m2 tot.

Terreno con extensión superficial total de 500 metros cuadrados, con un frente de 20 metros y 25 metros de fondo. Se encuentra situado en el primer cuadro, siendo una esquina, el cual tiene vistas a la Playa Punta Lobos, así como al lado contrario de la Sierra La Laguna, zona con inversión nacional y extranjera, casas de nivel residencial medio y alto. Uso de suelo habitacional, no cuenta con servicios. Se encuentra a solo 2.2 km del Faro de Punta Lobos, y un poco mas también, a solo 2.8 km de la Playa Punta Lobos, donde se llevan a cabo torneos de La Pesca de orilla y surfing. Esta propiedad es de gran oportunidad para inversión, ya que esta en una zona muy privilegiada, ya que de lado contrario tenemos al Centro del Pueblo Todos Santos Mágico a solo 1.5 km, donde se lleva a cabo el Festival del Vino y Queso que es internacionalmente  concurrido.  Así mismo, se encuentra la carretera La Paz- Cabo San Lucas, quedando a solo 75 km de Cabo San Lucas, destino mundialmente conocido. Así como el fácil acceso desde el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo,  Por lo que es ideal para proyectos de Airbnb o la casa de tus sueños. Plusvalía alta.Punta Lobos se ubica a 88.4 kilómetros de la capital de Baja California Sur, sobre la carretera Transpeninsular La Paz- San José del Cabo. Se encuentra a la salida del Pueblo de Todos Santos, lo que le da un aire de privacidad y tranquilidad, su forma plana de la tierra, da una gran seguridad de edificar cualquier tipo de vivienda de nivel.*El precio no incluye gastos de escrituración.Contrato de Adhesión de Intermediación Inmobiliaria para la compraventa de InmueblesRegistrado en la Procuraduría Federal del Consumidor ( PROFECO )Número de Registro.23-2023 de Fecha 04 de enero del 2023.

property image

$850,000 MXN

El Salado
El Salado, La Paz

Terreno en venta

  500 m2 tot.

Terreno con extensión superficial total de 500 metros cuadrados, con un frente de 20 metros y 25 metros de fondo. Se encuentra situado en el primer cuadro, siendo una esquina, el cual tiene vistas a la Playa Punta Lobos, así como al lado contrario de la Sierra La Laguna, zona con inversión nacional y extranjera, casas de nivel residencial medio y alto. Uso de suelo habitacional, no cuenta con servicios. Se encuentra a solo 2.2 km del Faro de Punta Lobos, y un poco mas también, a solo 2.8 km de la Playa Punta Lobos, donde se llevan a cabo torneos de La Pesca de orilla y surfing. Esta propiedad es de gran oportunidad para inversión, ya que esta en una zona muy privilegiada, ya que de lado contrario tenemos al Centro del Pueblo Todos Santos Mágico a solo 1.5 km, donde se lleva a cabo el Festival del Vino y Queso que es internacionalmente  concurrido.  Así mismo, se encuentra la carretera La Paz- Cabo San Lucas, quedando a solo 75 km de Cabo San Lucas, destino mundialmente conocido. Punta Lobos se ubica a 88.4 kilómetros de la capital de Baja California Sur, sobre la carretera Transpeninsular La Paz- San José del Cabo. Se encuentra a la salida del Pueblo de Todos Santos, lo que le da un aire de privacidad y tranquilidad, su forma plana de la tierra, da una gran seguridad de edificar cualquier tipo de vivienda de nivel.*El precio no incluye gastos de escrituración.Contrato de Adhesión de Intermediación Inmobiliaria para la compraventa de InmueblesRegistrado en la Procuraduría Federal del Consumidor ( PROFECO )Número de Registro.23-2023 de Fecha 04 de enero del 2023.

property image

$850,000 MXN

El Salado
El Salado, La Paz

Terreno en venta

  500 m2 tot.

¡Descubre una joya en el corazón del Pueblo Mágico de Todos Santos!Se vende un terreno rústico en el prestigioso fraccionamiento Punta Lobos, ofreciendo espectaculares vistas al Mar y a la Sierra de la Laguna. Este privilegiado terreno cuenta con un acceso fácil desde la carretera transpeninsular de La Paz a Cabo San Lucas, garantizando comodidad y conveniencia.Imagina despertar cada mañana con la brisa marina acariciando tu piel, y disfrutar de las impresionantes puestas de sol sobre el océano Pacífico desde la comodidad de tu propio hogar. Además, a tan solo 900 m de distancia, tendrás acceso a las playas más hermosas del pueblo, donde podrás deleitarte con actividades como la pesca y el surf.¿Buscas también la autenticidad y el encanto de un pueblo tradicional? ¡A solo 4.9 km del centro de Todos Santos, encontrarás todo lo que necesitas y más! Déjate seducir por el ambiente bohemio y cultural de este pueblo, donde podrás explorar galerías de arte, saborear exquisitos platillos en restaurantes locales y disfrutar de una copa de vino en encantadoras vinotecas.No pierdas la oportunidad de ser dueño de un terreno en uno de los destinos más codiciados de Baja California Sur. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y haz realidad tu sueño de vivir en el paraíso!*El precio no incluye gastos de escrituración.Contrato de Adhesión de Intermediación Inmobiliaria para la compraventa de Inmuebles Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor ( PROFECO )Número de Registro.23-2023 de Fecha 04 de enero del 2023.