4 inversiones en venta en Hipodromo

property image

$19,000,000 MXN

Hipódromo
Hipódromo,

Inversión en venta

Terreno con uso Mixto frente a Parque México, colonia Hipódromo.. Se vende terreno de 92 metros cuadrados de superficie sobre Avenida México, una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México frente a uno de los parques de mayor tradición, el Parque México. Rodeado de un gran ambiente natural, dentro de una zona comercial y cosmopolita de excelente nivel, en este terreno de uso Mixto se pueden desarrollar estructura de hasta 15 metros de alto. Con gran potencial y siendo uno de los últimos terrenos disponibles en esa zona, es una excelente opción de inversión gracias al alto flujo vehicular y peatonal. Precio negociable. (10)

property image

$120,000,000 MXN

Hipódromo
Hipódromo,

Inversión en venta

  1971.72 m2 tot.

HOTEL EN VENTA EN CDMX. **EB-OT5520** ¡OPORTUNIDAD INVERSIONISTA! Hotel en venta en Avenida Insurgentes Sur ubicado directamente en la Avenida con acceso fácil. El edificio está compuesta de 4 niveles construidos y dispone en total de 45 habitaciones de 20 a 37 m2. Altura de los techos 3m. En total 1,971 m2 construidos. Planta baja: 628,2 m2 Primera planta: 549,71m2 Segunda planta: 549,71 m2 Tercera planta: 244,1m2 Zonificación HCS/36mts, Uso de suelo habitacional con comercio y servicios, 38 metros máximos de altura permitida (10)

property image

$6,420,000 MXN

Hipódromo
Hipódromo,

Inversión en venta

  93.76 m2 tot.   2 rec.   2 baños   1 estac.

Desarrrollo en venta cerca de parque México. La estructura de Desarrollo no solo es un testimonio de modernidad, sino también de seguridad. Con 38 departamentos que destacan por su arquitectura única, valet parking, y acabados de lujo. Disfruta de la elegancia y las amenidades exclusivas cercanas al vivir en la zona más trendy de la CDMX. Descubre la combinación perfecta de lujo, comodidad y potencial de inversión en un desarrollo que va más allá de las expectativas. Parque México (1 min.) Hospital Ángeles México (4 min) Fuente de Cibeles (7 min.) Colegio La Salle (5 min.) Mercado Roma (5 min.) Av. Álvaro Obregón (6 min.) Los departamentos Insurgentes Condesa se encuentran enfocados en brindar un estilo de vida único en una de las zonas más distintivo y exclusivos de la CDMX. Departamentos desde: $6,420,000.00 Con medidas desde: 93.76 Departamento de hasta 2 recámaras y 2 baños, con estacionamientos privados. VEN A CONOCERLO, AGENDAR TU VISITA CON NOSOTROS. *Precios, disponibilidad y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso **El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compra-venta y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales (NOM-247). ***Consulta disponibilidad. El monto publicado no incluye comisiones o gastos de mediación. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de protección de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página. Imagenes meramente ilustrativas RILS (10)

property image

$100,000,000 MXN

Hipódromo
Hipódromo,

Inversión en venta

  1188 m2 tot.   1 rec.   20 baños

Edificio en Venta en Roma HM/24m/22.5Este edificio se encuentra en Avenida Baja California, su entorno es natural, urbano moderno. Con una estructura distribuida en tres niveles y tres cuerpos distintos, esta construcción cuenta con un total de 20 departamentos, de los cuales seis se benefician con vistas exteriores. .Cada uno de estos departamentos ha sido meticulosamente diseñado para fusionar funcionalidad y elegancia. La disposición de espacios interiores contempla una sala de estar, un comedor y una cocina cerrada, Además, se ofrece la opción de dos o tres recámaras, un baño completo..Una de las virtudes más destacadas de este edificio es su planificación, techos altos que garantiza una profusión de luz natural. Cada departamento interior cuanta con luz natural. ..La ubicación estratégica del edificio es otro de sus principales atractivos. Situado en las proximidades del Centro Histórico, la Colonia Juárez, la Condesa, Polanco y Reforma, así como de importantes vías de comunicación como Chapultepec, Circuito Interior, Mariano Escobedo y Constituyentes, ofrece una excepcional accesibilidad a los residentes que desean explorar y disfrutar de los encantos de la ciudad.