3 inversiones en renta en Reynoso

property image

$7,200 USD

Reynoso
Reynoso, Tijuana

Inversión en renta

  1 rec.   2 baños   2 estac.

Oficina o corporativo en renta Plaza VictoriaSe encuentra disponible una excelente oficina en una ubicación privilegiada: dentro de una plaza comercial sobre el Boulevard Díaz Ordaz. Con 400m² de espacio, esta oficina es ideal tanto para corporativos como para escuelas...¿Qué la hace especial? Además de su tamaño adecuado, cuenta con 2 baños y 2 estacionamientos, brindando comodidad y practicidad a tus actividades diarias. Ubicada en el tercer nivel, ofrece un entorno tranquilo y profesional para trabajar o enseñar...Con un precio competitivo de $18 dólares por metro cuadrado, esta oficina es una oportunidad que no puedes dejar pasar...¡Agenda tu visita ahora mismo y descubre todas las posibilidades que este espacio tiene para ofrecerte!

property image

$1,152 USD

Reynoso
Reynoso, Tijuana

Inversión en renta

  1 rec.   1 baño   1 estac.

Oficina Blvd Diaz Ordaz 64m2Se encuentra disponible una excelente oficina en una ubicación privilegiada: dentro de una plaza comercial sobre el Boulevard Díaz Ordaz. Con 64m² de espacio, esta oficina es ideal tanto para corporativos como para escuelas...¿Qué la hace especial? Además de su tamaño adecuado, cuenta con 1 baños y 1 estacionamiento, brindando comodidad y practicidad a tus actividades diarias. Ubicada en el tercer nivel, ofrece un entorno tranquilo y profesional para trabajar o enseñar...Con un precio competitivo de $18 dólares por metro cuadrado, esta oficina es una oportunidad que no puedes dejar pasar...¡Agenda tu visita ahora mismo y descubre todas las posibilidades que este espacio tiene para ofrecerte!

property image

$3,924 USD

Reynoso
Reynoso, Tijuana

Inversión en renta

  1 rec.   2 baños   2 estac.

Local comercial en renta Plaza VictoriaSe encuentra disponible una excelente oficina en una ubicación privilegiada: dentro de una plaza comercial sobre el Boulevard Díaz Ordaz. Con 218m² de espacio, esta oficina es ideal tanto para corporativos como para escuelas...¿Qué la hace especial? Además de su tamaño adecuado, cuenta con 2 baños y 2 estacionamientos, brindando comodidad y practicidad a tus actividades diarias. Ubicada en el tercer nivel, ofrece un entorno tranquilo y profesional para trabajar o enseñar...Con un precio competitivo de $18 dólares por metro cuadrado, esta oficina es una oportunidad que no puedes dejar pasar...¡Agenda tu visita ahora mismo y descubre todas las posibilidades que este espacio tiene para ofrecerte!