3 departamentos en venta en Hidalgo

property image

$460,000 MXN

Paseos del Pedregal
Paseos del Pedregal, Tizayuca

Departamento en venta

  48 m2 tot.   2 rec.   1 baño   1 estac.

Departamento en venta en Tizayuca, Estado de Hidalgo.. Ubicado en planta baja en Fraccionamiento Paseos del Pedregal. Consta de una excelente distribución, estancia sala comedor bien iluminados, cocina integral con barra de desayunador, dos re[amaras, una de ellas con clóset de piso a techo, patio de servicio y un lugar de estacionamiento asignado. Además cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, área de juegos, tiendas de conveniencia, escuelas, zona comercial dentro del fraccionamiento y vías de acceso. Cercana a amplias áreas verdes, tales como: El Eco Parque Cerro de la Cruz, Parque Haciendas 3 y Hacienda El Bergel. ¡Excelente opción de vivienda y de inversión! (10)

property image

$2,800,000 MXN

Centro
Centro, Pachuca de Soto

Departamento en venta

  109 m2 tot.   2 rec.   2 baños   1 estac.

Departamento en venta en el Centro de Pachuca, Hidalgo. Departamento en Venta a estrenar, ubicado en el centro de Pachuca Hidalgo a unos minutos de universidades como la Salle de Pachuca, Tec. de Monterrey Campus Pachuca, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ICSA, Universidad de Futbol, Zona de Hospitales caminando puedes llegar a la Plaza Juárez y Palacio de Gobierno. Cuenta con dos recamaras con vestidor y baño cada una, la principal con terraza, cocina de concepto abierto, sala comedor con terraza, medio baño para visitas área de lavado, un lugar de estacionamiento con opción para colocar un elevauto. Agenda tu cita y conócelo, una buena opción para invertir. (10)

property image

$750,000 MXN

Jagüey de Téllez (Estación Téllez)
Jagüey de Téllez (Estación Téllez), Zempoala

Departamento en venta

  59 m2 tot.   2 rec.   1 baño   1 estac.

Venta Departamento en Pachuca. Excelente departamento a la entrada de Pachuca, a 5 minutos de la carretera, 10 minutos de la Plaza Explanada, 20 minutos del AIFA, situado en una zona de desarrollo sostenido, el conjunto se encuentra cerrado en todo el perímetro, el departamento se ubica en el piso 3, bien iluminado y con magníficas vistas panorámicas, cuenta con 59 m2 excelentemente distribuidos en: estancia sala comedor, cocina diseñada con excelente distribución integrando el área de servicio lo que hace un espacio muy bien aprovechado, 2 recamaras, 1 baño con cancel de cristal templado y muebles de diseño, 1 lugar de estacionamiento totalmente independiente, No cuenta con elevador. Se aceptan créditos (10)