3 comercios en renta en Jacarandas

property image

$11,000 MXN

Jacarandas
Jacarandas, Zapopan

Comercio en renta

  50 m2 tot.   1 estac.

Plaza Coronado es un muy agradable proyecto comercial en una de las zonas de mayor afluencia y tradición de la ciudad. La plaza se encuentra sobre Av. Ávila Camacho entre los colegios Victoria y donde antes se encontraba el Instituto de Ciencias, y entre 2 estaciones de la línea 3 del tren ligero, por lo que la afluencia vehicular es muy buena. Este proyecto está muy bien logrado y todos sus locales se encuentran listos para escriturarse o bien para entregarse en arrendamiento. Este local se encuentra en Planta Alta siendo la unidad 27. El local cuenta con 4.8m de altura, por lo que sin problema se puede instalar un mezanine y aprovechar doblemente su superficie. Tiene preparaciones de luz, agua, drenaje, cable y ductos para aire acondicionado. ENTREGA INMEDIATA. Cuota de Mantenimiento $ 1,350 por unidad. *El plazo de contrato es a 24 meses, para el segundo año de vigencia la renta será de $14,000 más mantenimiento. * Para arrendamiento es indispensable contar con comprobantes de ingresos, fiador con propiedad en la ZMG y pagar y aprobar una investigación inquilinaria.

property image

$35,330 MXN

Jacarandas
Jacarandas, Zapopan

Comercio en renta

  1715 m2 tot.   1 baño   38 estac.

Locales comerciales en renta en Avila Camacho. LOCALES COMERCIALES EN RENTA, En Plaza UBIKA Avila Camacho, sobre Av. Manuel Avila Camacho Proyecto consolidado en 2 niveles con 10 locales comerciales Excelentes Locales Comerciales en Plaza UBIKA Ávila Camacho, espacio comercial ubicado en una excelente Zona Residencial y Comercial al norte de la zona metropolitana de Guadalajara, la Plaza esta establecida en una Superficie de 2,000 mts2 y cuenta con 10 locales comerciales en 2 niveles, con un área comercial de 1,751 mts2, cuenta con 38 cajones de estacionamiento, en un entorno comercial excelente para tu negocio. ZONA PRIVILEGIADA: Cerca de plaza Patria, Colomos, Country Club, Av. Americas, Zona financiera, Puerta de Hierro, Providencia. Locales disponibles desde $35,000 pesos. Espacios desde 147 m2 Precio x m2 desde $237 pesos. EB-FN3662 (10)

property image

$13,000 MXN

Jacarandas
Jacarandas, Zapopan

Comercio en renta

  50 m2 tot.   1 estac.

Plaza Coronado es un muy agradable proyecto comercial en una de las zonas de mayor afluencia y tradición de la ciudad. La plaza se encuentra sobre Av. Ávila Camacho entre los colegios Victoria e Instituto de Ciencias, y entre 2 estaciones de la línea 3 del tren ligero, por lo que la afluencia vehicular es muy buena. Este proyecto está muy bien logrado y todos sus locales se encuentran listos para escriturarse o bien para entregarse en arrendamiento. Este local se encuentra en Planta Alta en ubicación lateral, siendo la unidad 21, tenemos también disponibles los locales 22, 23 y 24, por lo que podría lograrse una superficie rentable o vendible de 200m1. El local cuenta con 4.8m de altura, por lo que sin problema se puede instalar un mezanine y aprovechar doblemente su superficie. Tiene preparaciones de luz, agua, drenaje, cable y ductos para aire acondicionado. ENTREGA Y ESCRITURACIÓN INMEDIATA. Cuota de Mantenimiento $ 1,850 por unidad. *El plazo de contrato es a 24 meses, para el segundo año de vigencia la renta será de $15,000 más mantenimiento. * Para arrendamiento es indispensable contar con comprobantes de ingresos, fiador con propiedad en la ZMG y pagar y aprobar una investigación inquilinaria.