Property image
Property image
Property image

1/3

  • Property image
  • Property image
  • Property image

Villa Cacalilao Dos, 92009, Pánuco, Veracruz, Mexico $50,000,000 MXN
Inversión en venta


1150000 m2

Descripción

Predio de 115 Hectáreas localizadas en Villa Cacalilao Ver, a 37 kms de Tampico, el Banco de Materiales  tiene más de 40 años de explotación; se encuentra a 3 cuadras de la carretera Federal Tampico/Valles, colinda  con la Laguna de las Olas, que por su tamaño en el pueblo, es un vaso lacustre que ofrece grandes beneficios para cualquier tipo de compañía que quiera lavar el Material en el banco.

El Material del Banco de La Toscana tiene los mejores materiales para Construcción de la zona, pasando así todas las pruebas de laboratorio correspondientes a cada tipo de material extraído del mismo predio.  

A continuación un listado de los materiales explotados en el banco.  

1.- Arena de Río Bermúdez (Es Arena Gruesa/semigruesa y delgada) en su mayoría de un color amarillo “oro” y otra de color “gris claro”     

 2.- Arcilla     (Arcilla para relleno o Terraplén) Este material se usa grandemente como relleno para lotes que tengan un hoyo o hueco en el mismo que impida que se pueda construir en parejo (También se utiliza para TERRAPLÉN EN CARRETERAS). Este material sirve para hacer los terraplenes y queda tan duro como una piedra después de aplanarlo y ponerle agua y quizás Cal.

3.-   Revestimiento (Grava/Arena)     Básicamente este material es Piedra Bola o C


Indicaciones


MX$50.00M

Asesor

RE/MAX Global Go
Laura Villegas Gonzalez
Asesor Inmobiliario