Global MLS es un producto generado por Maplander para mejorar la experiencia entre asesores inmobiliarios, ya que se crea como herramienta para auxilio de cada profesional, se convierte en el archivero, agenda y acceso rápido a todas sus propiedades.

Globalmls.app cuenta con aplicaciones móviles tanto en Android como en iOS y con página web, Global MLS te permite administrar las propiedades inmobiliarias de cada uno de los asesores inmobiliarios o de agencias inmobiliarias y de sus colaboradores; se trata de un motor de búsqueda de bienes raíces con el objetivo de conectarse y promoverse estas propiedades entre colegas o clientes en el sector, también puedes gestionar y publicar anuncios en línea en tiempo real para compartir por cualquier medio digital o redes sociales cada una de tus propiedades.

En Global MLS se generan automáticamente anuncios digitales perfectos para publicarse por Internet con un botón tanto en las redes sociales como WhatsApp, Facebook y Twitter, como en el buscador inmobiliario rentaoventa.com y el buscador de Google. Automáticamente y al instante con el toque de un dedo global mls genera letreros inmobiliarios exteriores y folletos con los datos, fotografías y el código QR de la propiedad. De la misma manera, global mls produce y publica para renta o venta recoridos o tours virtuales en segundos, con los que se puede ahorrar muchísimo tiempo y frustración para el agente y sus clientes. Extraordinario.

 

¿Puedo usar Global MLS si no pertenezco al AMPI?

Si, esta aplicación esta diseñada para el servicio de los agentes afiliados a la A.M.P.I.   , colaboraciones con empresas como Keller Williams y Remax , es un derecho de sus afiliados y colaboradores, por ello te invitamos a afiliarte y ser parte de la comunidad de profesionales inmobiliarios.

¿Qué información puedo cargar de mis propiedades?

Todo lo que tú desees, según el tipo de propiedad puedes cargar toda la información que consideres importante para crear tu archivo digital, incluye cosas como:

  • Fotos de la propiedad
  • Ubicación de la propiedad
  • Características de la propiedad
  • Superficie de la propiedad
  • Notas personales del agente
  • Amenidades de la propiedad
  • Características de la ubicación
  • Documentos de la propiedad

Disfruta de Global MLS, si eres Socio A.M.P.I

Sigue nuestro Blog para más información o ve a Nuestro Facebook y entérate de más noticias y tips.

Autor