Cuando estamos registrando una propiedad es muy importante agregar multimedia en Global MLS y elegir las imágenes correctas, hay un dicho muy conocido que dice que “Una imágen vale mas que mi palabras” refiriendonos al mundo inmobiliario, una imagen puede significar cerrar una venta o renta, hoy en día ya no basta del todo con las imágenes ya que tambien existen nuevas formas de mostrar una propiedad por ejemplo: videos de YouTube y fotografías 360° a eso le podemos sumar la pandemia actual que todos conocemos y el incremento de los usuarios por rentar o comprar inmuebles online.

Por lo tanto, los asesores inmobiliarios encontrarán a sus compradores en la red. Pero, ¿Crees que alguien va a adquirir su inmueble si no puede hacerse una idea de cómo es? todos podemos afirmar que no siquiera le interesará.

Agregar multimedia en Global MLS

Con Global MLS agregar imágenes a tu propiedad es muy sencillo, ademas en global podrás subir imagenes esfericas y videos sin limite, acompañame en esté post para aprender a hacerlo…

1- Expediente de propiedad

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el botón “AGREGAR” que está seleccionado en la imagen de exediente de propiedad.

Agregar multimedia en global mls
Expediente Global MLS

Cuando seleccionamos el botón “AGREGAR” Se muestra una nueva alerta donde podremos agregar fotografías, fotografías esféricas y videos a continuación, explicaremos como agregar cada una de ellas.

Aquí podemos elegir entre Fotografías, esféricas y videos

Agregue multimedia en global mls

Subir fotografías y fotos esféricas es realmente sencillo solo basta con seleccionar el botón + y se mostrará el gestor de archivos que conocemos y si lo que queremos es subir videos, simplemente seleccionamos la pestaña de videos y agregamos la URL.

Global MLS añadir propiedades

Sigue nuestro Blog para más información o ve a Nuestro Facebook y entérate de más noticias y tips.

Autor