7 terrenos en venta en Cerro Gordo

property image

$62,865,000 MXN

Cerro Gordo
Cerro Gordo, Valle de Bravo

Terreno en venta

Terreno en Venta. Esta propiedad de 23.5 hectáreas, configurada por cuatro lotes colindantes con dos accesos independientes, tiene una magnífica ubicación, a 15 minutos de Avándaro a espaldas de Club Izar yendo hacia el Pinal del Marquezado. Su acceso es muy seguro, pues forma parte de un fraccionamiento cercado, rodeado de ranchos de lujo, circuitos de bicicleta de montaña y la Stupa budista. La mayor parte de la propiedad es bosque muy sano, con una gran planicie de más de 5 hectáreas que sugiere ser utilizada como humedal, por la concentración natural que tiene de agua de escurrimientos que pasan por la propiedad todo el año. Aunque parte de su topografía es con pendiente, tiene las orillas de la planicie y mesetas que permiten fácilmente desplantar viviendas, según consta en los permisos que ya se tienen gestionados para realizar un proyecto de hasta 8 viviendas, incluyendo la Manifestación de Impacto Ambiental vigente y licencias de construcción. A nivel de bosquejo, se tiene una conceptualización ideal para aprovechar al máximo el potencial de la propiedad. ¡Dentro de su riqueza natural, además del agua, los bosques y la planicie, tiene una enorme piedra que hace esta propiedad única! No dejes de conocerla antes de tomar una decisión de compra. (10)

property image

$2,536,000 MXN

Cerro Gordo
Cerro Gordo, Valle de Bravo

Terreno en venta

Terreno en Venta. Ubicado muy cerca de la entrada a Cerro gordo, este terreno plano tiene un tamaño perfecto para construir tu casa, hay pocos terrenos escriturados con estas características, a minutos de Avándaro y con un entorno boscoso y tranquilo no encontrarás mejor opción para comenzar a invertir en tu patrimonio. (10)

property image

$8,150,000 MXN

Cerro Gordo
Cerro Gordo, Valle de Bravo

Terreno en venta

Terreno en Venta. Terreno plano enclavado en pequeña planicie con vista a la colina, en un entorno de bosque con sendas y veredas para paseo a caballo, bicicleta de montaña, motocross. A solo 10 minutos de Avándaro. Cuenta con agua en sitio y conexión a red eléctrica de CFE a pie de acceso al predio. Situación jurídica en regla, inscrito en el Registro Publico de la Propiedad, al corriente del pago de predial. (10)

property image

$2,000,000 MXN

Cerro Gordo
Cerro Gordo, Valle de Bravo

Terreno en venta

  1000 m2 tot.

Se vende terreno en cerro gordo cerca del centro de Avándaro.Se puede vender TODO o por LOTES.Tipo de suelo  H.1667.ALos lotes podrían ser:2,000 m2.1,000 m2.3,000 m2.1,500 m2 500 m2.El terreno de vende como mejor prefieras $2,000 el m2. Cuenta con río que atraviesa la propiedad, está Se encuentra a 800 m2 de la carretera principal. Considera adquirir un patrimonio cerca de la zona exclusiva de Avándaro rodeado de tranquilidad con vistas naturales.

property image

$1,800,000 MXN

Cerro Gordo
Cerro Gordo, Valle de Bravo

Terreno en venta

Terreno en Venta. Terreno en venta con vista a las montañas en la zona de Cerro Gordo, de fácil acceso, servicios de luz y agua a contratar. Ideal para construir una casa. (10)

property image

$24,341,200 MXN

Cerro Gordo
Cerro Gordo, Valle de Bravo

Terreno en venta

Terreno en Venta. Terreno en plano, con servicios, muy abierto con hermosa vista al Cerro Gordo, excelentes condiciones para desarrollar casa de campo, cerca al área de la iglesia y al camino principal así como a todos los atractivos campestres de la zona y de Avandaro, lo suficientemente privado para gozar de una convivencia familiar en intimidad y al mismo tiempo con todas las ventajas urbanas de la zona, conózcalo y convensase. (10)

property image

$54,000,000 MXN

Cerro Gordo
Cerro Gordo, Valle de Bravo

Terreno en venta

Terreno en venta.. Excelente terreno con luz y agua, cuenta con buen acceso. El 70% de la propiedad es terreno plano con ligera pendiente y el 30% es boscoso. Es una propiedad de tierras fértiles y clima ideal apto para el cultivo de: aguacate, durazno, pera, peron, zarza, mazana, maíz, avena, chile manzano, capulín, granada entre otros. Buena opción de inversión! Uso de suelo: AG (10)