16 departamentos en venta en Villas Huracanes

property image

$162,000 USD

Villas Huracanes
Villas Huracanes, Tulum

Departamento en venta

  47 m2 tot.   1 rec.   1 baño

STUDIO 47m2 1 baño. Dejando Huella Construyendo Historias... Menesse Condos nace gracias a la visión y determinación de trazar un camino en áreas privilegiadas de la Riviera Maya. Gracias a su liderazgo apasionado, hemos construido más de 23 desarrollos a los que hemos puesto el corazón, coraje, valentía, sabiduría para poder dejar una huella y construir tus sueños. Así Menesse Casa León celebra los 10 años de una empresa de gran porte y seguridad que representa fuerza y poder con una trayectoria llena de éxitos. El león es poderoso por el porte y la seguridad con la que se presenta ante el reino animal, es su fuerza y valentía la que hace que se le reconozca como el rey de la selva; fuerte, sagaz, intrépido y feroz que brinda seguridad a la manada, consolidando así nuestro liderazgo y majestuosidad bajo el gran astro rey. Nos representa en nuestro pasado, presente y futuro; somos el pasado marcado por nuestros 10 años de trayectoria que nos fueron enseñando y dando sabiduría para crecer y consolidarnos. Somos el presente, lleno de fortaleza representada en nuestra gran infraestructura, calidad de construcción y conocimiento de mercado. Somos el futuro, con vitalidad y enfoque para seguir construyendo y brindando las mejores oportunidades de inversión en el territorio que más conocemos, la Riviera Maya. Con nuestro pelaje negro y dorado como insignia, Casa León es el lugar donde todos aquellos espíritus salvajes podrán llegar a tomar un descanso, a disfrutar de la tranquilidad y misticismo que los envuelve en Tulum. Llénate de la energía que te ofrece este paradisiaco lugar. Entrega Feb 2025. (10)

property image

$259,750 USD

Villas Huracanes
Villas Huracanes, Tulum

Departamento en venta

  124.14 m2 tot.   2 rec.   1 baño

PH 2 rec, 2 baños, Sky Zama Tulum. SKYLINE TULUM es un desarrollo único en el que la PRIVACIDAD de nuestros clientes es también nuestra prioridad. Por qué SkyLine Tulum? Enjoy the privacy of a PH in Aldea Zama Porque TU PRIVACIDAD es lo más importante… El diseño: Pequeño Edificio de departamentos – Solo 5 departamentos; silenciosos y exclusivos: “¡una auténtico edificio boutique!” Todos los departamentos son de dos pisos con separación entre el área social y el área de descanso. “Rooftop privado” – Cada departamento posee un rooftop con alberca y una zona de reuniones ideal para comidas al aire libre.​ Localización ideal Situado en el centro de Aldea Zama, el barrio más nuevo y moderno de Tulum. En el centro de las zonas de comercio y entretenimiento, con restaurantes y boutiques de alta calidad y de moda. ¡El sitio ideal para tus vacaciones! (10)

property image

$3,500,000 MXN

Villas Huracanes
Villas Huracanes, Tulum

Departamento en venta

  74.55 m2 tot.   1 rec.   1 baño

Coba II Luxury Apartments presale. Ven a Coba II y disfruta en armonía y conexión con la naturaleza. 40 unidades con alberca o jacuzzi. Se encuentro dentro el área VIP de Tulum. Conéctate al mundo por medio de la naturaleza. Este moderno proyecto ofrece un exclusiva combinación entre diseño, ubicación, vegetación, tecnología y espacios de gran confort. Para que disfrutes de la vida en total relajación. Amenidades: alberca, palapa, camastros, columpios, gym, roof con alberca, comedor, cocina, hamaca, camastros, fogatero, baños. Ven al corazón de Tulum. (10)

property image

$3,400,000 MXN

Villas Huracanes
Villas Huracanes, Tulum

Departamento en venta

  50 m2 tot.   1 rec.   1 baño   1 estac.

Venta de departamento en Tulum. Venta de departamentos en la privacidad del complejo Tulum Ha en la ciudad de Tulum, Quintana Roo. Torre de 20 departamentos distribuidos en cinco niveles. Cuenta con las siguientes amenidades para uso de todos sus residentes: alberca y área social, terraza bar en planta baja y con un área de coworking en planta alta. Cuenta con tres departamentos tipo, los cuales se ofrecen con o sin Rooftop privado el cual tiene jacuzzi y baño completo. Departamentos desde 50.21 con 1 recámara con closet, 1 baño completo, cocina, comedor, sala, terraza y closet de servicio (modelo Ya´ax). Apartado $10,000 con Enganche 15%. Saldo contra entrega. Entrega: Febrero 2024. (10)

property image

$9,792,000 MXN

Villas Huracanes
Villas Huracanes, Tulum

Departamento en venta

  155 m2 tot.   2 rec.   1 baño   3 estac.

Departamento en Tulum Penthouse. Es un conjunto habitacional de 120 (ciento veinte) condominios de lujo en 4 niveles, ubicado en calle Gama Oriente Sin Número, lote 004, manzana 059, Región 004, entre calle Escorpión Sur y Coba Sur, Tulum pueblo, Municipio de Tulum, Estado de Quintana Roo y se compone de las siguientes áreas comunes: 1. Acceso Principal: ▪ Lobby con recepción ▪ Seguridad Privada ▪ Sistema de Comunicación por voz desde los departamentos 2. Áreas Comunes: ▪ Alberca familiar y alberca adultos ▪ Rooftop con asoleadero ▪ Áreas verdes ▪ Cenote artificial ▪ Área de lectura ▪ Palapa Holística ▪ Cine ▪ Bar y grill en el Roof ▪ Gimnasio ▪ Spa ▪ Máquina de hielo ▪ Camastros 3. Áreas comunes interiores edificios: ▪ Elevadores ▪ núcleo de escaleras ▪ Estacionamiento coches y bicicletas. A N E X O 2 I. La unidad tendrá los siguientes acabados: 1. Cocinas: ▪ Parrilla Vitrocerámica, campana con extractor chica; fregadero simple con cubeta auxiliar, mezcladora tipo monomando. ▪ Cocina diseño moderno ▪ Cubierta de cocina en silestone o granito 2. Carpintería, Cancelería y pisos: ▪ Puerta de ingreso principal ▪ Puerta interior fabricadas en madera ▪ Closets ▪ Cancelería de aluminio con vidrios templados ▪ Pisos de porcelanato o mármol en toda la unidad. 3. Muebles de baño: ▪ Inodoros y lavabos de alta calidad ▪ Grifería de diseño contemporáneo de alta calidad ▪ Puertas regaderas en vidrio templado. 4. Instalaciones eléctricas: ▪ Canalizaciones con poliducto ahogado en muros y losas, cableado con cable de norma y accesorios con placa color marfil o similar ▪ Tablero eléctrico de PVC con interruptores termo magnéticos ▪ Spot de iluminación o similar de aluminio y PVC con foco ahorrador. 5. Instalaciones Hidrosanitarias: ▪ Tubería de agua fría de PVC de norma ▪ Tubería de agua caliente de CPVC de norma ▪ Calentador Eléctrico 6. Aire acondicionado: ▪ Mini Split A N E X O 2 II. La unidad se entregará además de los acabados referidos en el numeral I previo, con el siguiente mobiliario: ▪ Sofá según diseño ▪ Microondas ▪ Mueble bajo lavabo (s) ▪ Refrigerador ▪ Mesa y sillas de Comedor según diseño ▪ Cortinas o Recamara Principal: ▪ Cama King size, con cabecera. ▪ Dos burós. ▪ Mueble para TV (no incluye TV). ▪ Cortinas o Segunda Recamara ▪ Cama King size / Queen con cabecera ▪ Dos buros ▪ Mesa de TV (No incluye TV) ▪ Cortinas QA8734 HCP (10)

property image

$290,000 USD

Villas Huracanes
Villas Huracanes, Tulum

Departamento en venta

  100 m2 tot.   1 rec.   1 baño

STUDIO PH 314. Dejando Huella Construyendo Historias... Menesse Condos nace gracias a la visión y determinación de trazar un camino en áreas privilegiadas de la Riviera Maya. Gracias a su liderazgo apasionado, hemos construido más de 23 desarrollos a los que hemos puesto el corazón, coraje, valentía, sabiduría para poder dejar una huella y construir tus sueños. Así Menesse Casa León celebra los 10 años de una empresa de gran porte y seguridad que representa fuerza y poder con una trayectoria llena de éxitos. El león es poderoso por el porte y la seguridad con la que se presenta ante el reino animal, es su fuerza y valentía la que hace que se le reconozca como el rey de la selva; fuerte, sagaz, intrépido y feroz que brinda seguridad a la manada, consolidando así nuestro liderazgo y majestuosidad bajo el gran astro rey. Nos representa en nuestro pasado, presente y futuro; somos el pasado marcado por nuestros 10 años de trayectoria que nos fueron enseñando y dando sabiduría para crecer y consolidarnos. Somos el presente, lleno de fortaleza representada en nuestra gran infraestructura, calidad de construcción y conocimiento de mercado. Somos el futuro, con vitalidad y enfoque para seguir construyendo y brindando las mejores oportunidades de inversión en el territorio que más conocemos, la Riviera Maya. Con nuestro pelaje negro y dorado como insignia, Casa León es el lugar donde todos aquellos espíritus salvajes podrán llegar a tomar un descanso, a disfrutar de la tranquilidad y misticismo que los envuelve en Tulum. Llénate de la energía que te ofrece este paradisiaco lugar. Entrega Feb 2025. (10)

property image

$148,500 USD

Villas Huracanes
Villas Huracanes, Tulum

Departamento en venta

  44.15 m2 tot.   1 rec.   1 baño

Peregrina 206 1br. Escondido entre dunas rocosas se encuentra Tulum, el santuario ancestral de ‘zamá’, el amanecer. Poseedor de playas de fama mundial, Tulum es un territorio mágico de energía ancestral que atrae cultura y rebosa naturaleza. Rodeados de verde jungla y blanca arena, caminos sagrados nos guían hacia Kaybé, el nuevo secreto de Tulum, un destino que ofrece templos y experiencias que solo el Caribe y México pueden ofrecer. Un paseo en bicicleta de pocos minutos te lleva a reconectar con la naturaleza en la zona arqueológica, o a disfrutar la brisa marina en playas admiradas por todo el mundo. Kaybé es un desarrollo singular que une la armonía y tranquilidad, brindando un entorno fusionado con la precisión de la antigua civilización maya, que culmina en la arquitectura de su pórtico y casa club, diseñado por el aclamado Estudio Macías Peredo. El formar parte de esta exclusiva comunidad incluye el acceso a amenidades como: • Seguridad 24/7 • Pórtico de Acceso Controlado de 6 Carriles • Pórtico de Acceso de Provedores de 2 Carriles • Snack Bar • Gimnasio • Yoga • Spa (Jacuzzis, Masajes, Vapor Lockers) • Alberca con 2 Carriles de Nado Semiolimpicos • Dos Chapoteaderos • Baños de Alberca • Terraza • Kids Room • Motor Car Lobby • Salón de Eventos Adultos • Salón de Eventos Niños • Área de Juegos Infantiles Diseñado por Lavalle Peniche® para los viajeros en búsqueda de energía y aventura, Peregrina es un desarrollo con 51 unidades habitacionales, distribuidas entre caminos y terrazas orgánicas rebosantes de naturaleza y con acceso a todas las amenidades multisensoriales que Kaybé ofrece. Amenidades: 1. RESTAURANTE 2. ALBERCA Y TERRAZA 3. GIMNASIO 4. ÁREA DE YOGA 5. SPA 6. COWORKING 7. FOGATA 8. MIRADOR DE ESTRELLAS 9. ELEVADORES 10. ÁREA DE LAVADO Entrega Nov 2023. (10)

property image

$1,936,400 MXN

Villas Huracanes
Villas Huracanes, Tulum

Departamento en venta

  40 m2 tot.   1 rec.   1 baño

LIK TULUM PREVENTA. Vive la experiencia del lugar más emblemático de Quintana Roo dónde se fusionan la belleza de la selva tropical , la sabiduría ancestral de la cultura maya y la filosofía holística de la conexión con tus sentidos”. Lik Tulum se encuentra en un punto estratégico de la zona, a unos metros de la avenida Coba , que es el acceso principal hacia la playa y la vía perfecta para encontrar exóticos restaurantes, mágicos cenotes y majestuosas pirámides a través de un apacible recorrido en bicicleta. El edificio constará de 21 departamentos clasificados en cuatro tipologías: Estudio, una recámara, Loft y PentHouse.Coworking Amenidades: RoofTop, Seguridad 24/7, Asoleadero, Gimnasio, Beach Club, Área de BBQ, Elevador (10)

property image

$295,000 USD

Villas Huracanes
Villas Huracanes, Tulum

Departamento en venta

  109.9 m2 tot.   2 rec.   2 baños

Departamento en Venta. Exclusivo y atrevido, este proyecto que toma su nombre de las olas del Caribe es la reinterpretación de técnicas artesanales de construcción para crear una experiencia sensorial única. La identidad local toma un nuevo significado al combinarse con materiales de la más alta estirpe, creando un ambiente de lujo que invita al descanso. Yamm es la culminación de un sueño arquitectónico que te hará olvidarte de las ciudades, quitarte los zapatos y simplemente disfrutar. Exclusive and bold, this visionary project takes its name from the waves of the Caribbean. It is the reinterpretation of artisanal techniques in order to create a unique sensorial experience. Local identity takes a new meaning as it melts with top quality materials to create a luxury ambiance meant or rest. Yamm is the culmination of an architectural dream that will make you forget about big cities, take your shoes of and simple enjoy. Concebido como un proyecto vanguardista de talla internacional, este complejo inmobiliario sintetiza el espíritu de Tulum en la amalgama perfecta de abundancia natural y sofisticación. Entretejida con la selva, Aldea Zamá supone un nuevo paradigma de confort y estilo para quienes buscan alejarse de las preocupaciones mundanas y disfrutar del ambiente relajado de la comunidad. (10)

property image

$2,598,000 MXN

Villas Huracanes
Villas Huracanes, Tulum

Departamento en venta

  145 m2 tot.   1 rec.   1 baño   1 estac.

Así nace Chaac, un desarrollo único en su clase,que desea envolver a sus huéspedes en un ambiente completamente natural que los llevará de vuelta en el tiempo. Chaac, en la cultura maya, representaba al dios de la lluvia y es precisamente este elemento arquitectónico el que predominará entre los espacios de este proyecto. ¿La inspiración? El deseo de poder otorgarle a los turistas, la oportunidad de elegir departamentos con distintas vistas, entre las que destaca una vista panorámica hacia la selva maya. Su arquitectura contemporánea busca crear espacios abiertos, intercomunicados entre sí por medio de andadores; y utilizar los materiales y colores, como la madera y el chukum, que identifican a nuestra familia de condominios, y que le darán el aspecto rústico característico de Tulum.