Si deseas hacer crecer tu negocio de bienes raíces la mejor forma de lograrlo es unirte e Global MLS. Aunque hay muchas razones por las que profesionales de bienes raíces eligen trabajar con nosotros, tenemos algunas muy buenas razones que compartir contigo.

Con Global MLS podrás Generar más oportunidades internacionales y nacionales por medio de la Bolsa Inmobiliaria más grande de México digital de asesores inmobiliarios que contiene muchos inmuebles de asociaciones inmobiliarias importantes, no esperes más y aprovecha todas las herramientas que ofrecemos en Global MLS.

Recordemos que  Global MLS es un producto generado por y para los asesores y asociaciones mexicanas de profesionales inmobiliarios para mejorar la experiencia e incrementar su portafolio inmobiliario entre asesores inmobiliarios, ya que se crea como herramienta para auxilio de cada profesional, se convierte en el archivero, agenda, promoción de inmuebles mediante la bolsa inmobiliariarentaoventa.com así como el acceso rápido a todas sus propiedades ya que se crea una pagina web de su oficina con todo su portafolio inmobiliario. 

¡Conoce Global MLS!

Además, actualmente en la Bolsa Inmobiliaria de México encuentras más de 60,000 propiedades publicadas que pertenecen al inventario de otros asesores inmobiliarios profesionales. De esta manera podrás buscar la propiedad ideal para tu cliente  usando distintos filtros y retener al cliente compartiendo la propiedad con tus datos. La Bolsa Inmobiliaria aumenta tu inventario ya que puedes solicitar la comisión compartida y te ayuda a compartir propiedades con otros colegas para que tengas más posibilidades de cerrar una operación inmobiliaria.

Si deseas conocer todos los beneficios de Global MLS da click aquí

Bots Inmobiliarios

Al contratar unos de nuestros planes premium contarás con un chatobot inmobiliario (MAPBOT) que te ayudara a tener más conexión con tus prospectos inmobiliarios tanto clientes como asesores inmobiliarios en busqueda de la propiedasd adecuada, podrás tambien: Tener diferentes notificaciónes de lo que pasa en tu cuenta de Global MLS y poder así, tener un mejor control.

Nuestro bot inmobiliario están pensados especialmente para ir filtrando los clientes potenciales. Esto mediante la busqueda de un bien inmueble que coincida con una de sus propiedades, así como mostrar diferentes alternativas o concertar citas con los agentes inmobiliarios por una vía segura como lo es WhatsApp o Telegram. 

Sin embargo, este tipo de robots con inteligencia artificial están programados para hacer una serie de tareas de forma independiente. Estos pueden llegar a mostrar nuestro portafolio inmobiliario o dar más seguridad y confianza. Aunque estos chatbots tienen sus límites, son una gran ayuda para el embudo de venta inmobiliario y se encargarán de todo el trabajo hasta derivar las consultas al agente inmobiliario. 

Sigue nuestro Blog para más información o ve a Nuestro Facebook y entérate de más noticias y tips.

Autor