El intercambio de bienes raíces en AMPI CDMX es una fusión de varios asesores inmobiliarios o grupos inmobiliarios afiliados a AMPI. Donde se persigue el objetivo de un acceso sin complicaciones a los bienes raíces de todos los asesores que hayan elegido compartirlas en el MLS la Bolsa Inmobiliaria de AMPI para poder promocionar y estás propiedades con sus
prospectos.

Además, actualmente en la Bolsa Inmobiliaria de AMPI encuentras miles de propiedades publicadas que pertenecen al inventario de otros asesores inmobiliarios. De esta manera podrás buscar la propiedad ideal para tu cliente usando distintos filtros y retener al cliente compartiendo la propiedad con tusndatos. La Bolsa Inmobiliaria aumenta tu inventario ya que puedes solicitar la comisión compartida y te ayuda a compartir propiedades con otros colegas para que tengas más posibilidades de cerrar una operación inmobiliaria.

¿Cómo compartir tu propiedad en la Bolsa Inmobiliaria GMLS?

Es muy sencillo publicar tus propiedades en el GMLS ya que cuando se está
creando la propiedad o ya se ha creado solo tiene que identificar la opción en
la parte de CONTRATO:

Quiero compartir en el GMLS
Anterior a eso deberá de Agregar la Fecha de inicio, la duración y también la
Comisión.

Compartir tus propiedades en la bolsa inmobiliaria

Cuando hayas seleccionado y guardado el expediente está propiedad entonces ya aparecerá en la pestaña de GMLS dentro de Global MLS para que otros asesores inmobiliarios puedan promocionar tu propiedad.

Te dejamos un video para que veas lo facil que es compartir tus propiedades en la Bolsa Inmobiliria

Sigue nuestro Blog para más información o ve a Nuestro Facebook y entérate de más noticias y tips.

Autor